Presentación en Librería Arenas (A Coruña) - Primera presentación en Galicia

Ya estoy de vuelta, BBLoTkeros, mis vacaciones han estado llenas de trabajo y nuevos proyectos, aunque por supuesto también me han servido para darle un merecido descanso a mi cabeza y para tomarme las cosas con más calma, que ya me estaban empezando a pasar factura.

Como consecuencia de todo esto ha surgido una oportunidad única e irrepetible, mi primera presentación en Galicia!! Nada más y nada menos que en la Librería Arenas y me acompañará mi querida amiga Vanessa Camafreita, que será la prologuista. No se puede pedir más verdad?

Aquí tenéis el cartel, por si os animáis a ir y a conocer más sobre mis novelas y sobre mí!!



Bueno, también gracias al éxito de mi trilogía "La Cueva de la Moura" de la que como sabéis acabo de publicar su segunda parte, se han unido más librerías a la lista de dónde podéis adquirir mis novelas, así como de la forma de pago, que podréis hacerla mediante transferencia a través de Paypal y es tanto para envíos nacionales como para internacionales. Como hice en una ocasión anterior os dejo la lista de las formas en las que podéis haceros con mis  novelas.

FORMAS DE CONSEGUIR MIS NOVELAS

-          A TRAVÉS DE MI PAGÍNA WEB: www.bblotk.com  (EN LA PESTAÑA DE LIBRERÍA), EN ESTA OPCIÓN TE ENVIARÉ PERSONALMENTE MIS NOVELAS DEDICADAS, PAGO 100% SEGURO A TRAVÉS DE PAYPAL. SOLO ENVÍOS A ESPAÑA PARA ENVÍOS INTERNACIONALES CONSULTAR CONDICIONES EN EL MAIL info@bblotk.com

-          MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA (ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES): PONTE EN CONTACTO CONMIGO  A TRAVÉS DEL MAIL: info@bblotk.com ENVÍO DE LAS NOVELAS DEDICADAS TAMBIÉN CON ÉSTA OPCIÓN.

-          MEDIANTE TRANSFERENCIA A TRAVÉS DE PAYPAL (ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES): PONTE EN CONTACTO CONMIGO  A TRAVÉS DEL MAIL: info@bblotk.com ENVÍO DE LAS NOVELAS DEDICADAS TAMBIÉN CON ÉSTA OPCIÓN.
-           

-          QUEDADAS LITERARIAS: SI SOIS DE MADRID O VAIS A HACER UNA VISITA A LA CAPITAL, PODEMOS QUEDAR PARA QUE COMPRÉIS MIS NOVELAS Y DE PASO NOS TOMAMOS UN CAFÉ.


-          EN LIBRERÍAS: HAY UN LISTADO DE LIBRERÍAS EN EL QUE PODÉIS ENCONTRARLAS, PERO SI NINGUNA DE ELLAS OS QUEDA A MANO, PODEÍS PEDÍRLAS DIRECTAMENTE A VUESTRA LIBRERÍA DE CONFIANZA Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, MEDIANTE EL MAIL info@bblotk.com  O EN EL TELÉFONO 638 43 75 63.

MADRID
-          LIBRERÍA LA FUENTECILLA (C/FRANCISCO BRIZUELA, 3) ZONA Pº EXTREMADURA
-          LIBRERÍA VELÁZQUEZ (Pº EXTREMADURA, 63 )
-          LIBRERÍA GARABATOS( REPULLÉS Y VARGAS, 6) ZONA PASEO EXTREMADURA
-          LIBRERÍA LA ESQUINA DEL ZORRO (C/ARROYO DEL OLIVAR, 34) ZONA PUENTE DE VALLECAS

PONTEVEDRA
-          LIBRERÍA DON PAPEL (Pº MATUTINO, 6) PONTEAREAS
-          LIBRERÍA TERRA (RUA ROSALIA DE CASTRO, 63) SALVATERRA DO MIÑO
-          LIBRERÍA CARTABÓN (C/URZÁIZ 125) VIGO
-          LIBRERÍA HOBBIT (C/TEIXUGUEIRAS, 32 ) VIGO
-          LIBRERÍA LER E PUNTO (AS NEVES)
-          LIBRERÍA ESCRIBAN (RÚA DO CARMEN, 12) A CAÑIZA

GRANADA
-          LIBRERÍA CERVANTES (C/GRANADA, 17) ARMILLA

A CORUÑA
-          LIBRERÍA ARENAS (C/CANTÓN PEQUEÑO, 25)

LIBRERÍAS ONLINE

-          LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO – www.librosparaisoromantico.com

    Estoy deseando que llegue el próximo día 11 a las 20:00 horas y ver cuantos de vosotros se han acercado a pasar un ratito charlando con nosotras. Siempre es especial y emocionante, presentar tus novelas a los lectores, pero si lo haces en un lugar que consideras tu "segunda casa" lo es aún más. Llevo sangre 100% gallega y esta presentación en A Coruña, dónde también tengo a parte de mi extensa familia, es todo un regalo para mí, así que pienso disfrutar al máximo de la experiencia y darlo todo junto a mi amiga Ness, a la que tanto le debo en este sueño, mil gracias por estar ahí cada día al pie del cañón.
      Os espero el día 11 y próximamente os haré un post especial de mis lecturas del verano, no os lo perdáis!!






Comentarios

Entradas populares