Lecturas del verano. Parte 2. Re-enamorarse - Kayla Leiz

Siguiendo con la temática de mi entrada anterior, "Lecturas del verano", hoy os dejo su segunda y última parte, aunque no por ello menos importante. Se acababa el verano y aún me quedaba una novela a la que tenía muchas, muchas ganas, "Re-enamorarse" de mi gran amiga Kayla Leiz (Encarni Arcoya) que publicó recientemente bajo el sello Zafiro de Editorial Planeta.

No suelo leer opiniones de los demás a la hora de escoger una lectura, me guío por el instinto y esta vez no iba a ser diferente, a pesar de que a diario me llegaran críticas muy buenas hacia la novela y hacia su autora, a la que tanto admiro. Sabía de sobra, que "Re-enamorarse" tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las novelas imprescindibles en cualquier librería (aunque sea virtual) y así ha sido para la mía. Pero he de decir, que...quería saber más!! Quería que la historia fuera más larga!! Necesitaba más de Adam, Colin y Jackie!!

Bien, después de mis quejas, que no son tal, jejeje, voy a contaros sobre que va la novela...



Adam, es un hombre viudo, que vive con su único hijo Colin, un niño muy bueno y educado, al que su padre sobre protege, hasta el punto de impedirle vivir como lo que es, un niño. Aunque, para darle esa libertad que tanto necesita, para caerse, divertirse...tiene a su profesora/niñera Jackie. Una estudiante universitaria que con su metodología para educar a Colin, consigue sacar de sus casillas a Adam y provocar broncas diarias.

Con el paso del tiempo, irremediablemente los dos protagonistas van sintiendo una mutua atracción, que les llevará a replantearse sus decisiones auto-impuestas en lo que respecta al amor. Jackie tiene miedo de volver a enamorarse, su última relación sigue atormentándola y Adam, por su parte no cree posible que haya otra mujer capaz de suplir el vacío que dejó su mujer al morir.

Una trama que se teje paralela a la principal, impacta directamente con los protagonistas, obligándoles a dar los pasos que tanto temen dar, en busca de aquello que cambiará sus vidas y que las llenará de felicidad.

Sí, sé que soy un tanto críptica, pero cuando leáis la novela entenderéis mis razones, la historia es corta y no quiero arruinarla haciendo "spoilers" involuntarios, jejeje. Pero si de algo podéis estar seguros es de que "Re-enamorarse" os llegará al corazón y que como yo, al final le pediréis más a su autora. Y si os gusta su pluma, tranquilos esta escritora todo-terreno tiene en su haber un montón de novelas publicadas, tanto con editorial como auto-publicadas, ya os hablé de algunas de ellas en una entrada anterior y en lo que queda de año publicará dos más.!! 
Enhorabuena Encarni o Kayla, a mi no hacía falta que me "Re- enamoraras" pero lo has hecho!!

Comentarios

Entradas populares