Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

jueves, 17 de septiembre de 2015

Lecturas del verano. Parte 2. Re-enamorarse - Kayla Leiz

Siguiendo con la temática de mi entrada anterior, "Lecturas del verano", hoy os dejo su segunda y última parte, aunque no por ello menos importante. Se acababa el verano y aún me quedaba una novela a la que tenía muchas, muchas ganas, "Re-enamorarse" de mi gran amiga Kayla Leiz (Encarni Arcoya) que publicó recientemente bajo el sello Zafiro de Editorial Planeta.

No suelo leer opiniones de los demás a la hora de escoger una lectura, me guío por el instinto y esta vez no iba a ser diferente, a pesar de que a diario me llegaran críticas muy buenas hacia la novela y hacia su autora, a la que tanto admiro. Sabía de sobra, que "Re-enamorarse" tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las novelas imprescindibles en cualquier librería (aunque sea virtual) y así ha sido para la mía. Pero he de decir, que...quería saber más!! Quería que la historia fuera más larga!! Necesitaba más de Adam, Colin y Jackie!!

Bien, después de mis quejas, que no son tal, jejeje, voy a contaros sobre que va la novela...



Adam, es un hombre viudo, que vive con su único hijo Colin, un niño muy bueno y educado, al que su padre sobre protege, hasta el punto de impedirle vivir como lo que es, un niño. Aunque, para darle esa libertad que tanto necesita, para caerse, divertirse...tiene a su profesora/niñera Jackie. Una estudiante universitaria que con su metodología para educar a Colin, consigue sacar de sus casillas a Adam y provocar broncas diarias.

Con el paso del tiempo, irremediablemente los dos protagonistas van sintiendo una mutua atracción, que les llevará a replantearse sus decisiones auto-impuestas en lo que respecta al amor. Jackie tiene miedo de volver a enamorarse, su última relación sigue atormentándola y Adam, por su parte no cree posible que haya otra mujer capaz de suplir el vacío que dejó su mujer al morir.

Una trama que se teje paralela a la principal, impacta directamente con los protagonistas, obligándoles a dar los pasos que tanto temen dar, en busca de aquello que cambiará sus vidas y que las llenará de felicidad.

Sí, sé que soy un tanto críptica, pero cuando leáis la novela entenderéis mis razones, la historia es corta y no quiero arruinarla haciendo "spoilers" involuntarios, jejeje. Pero si de algo podéis estar seguros es de que "Re-enamorarse" os llegará al corazón y que como yo, al final le pediréis más a su autora. Y si os gusta su pluma, tranquilos esta escritora todo-terreno tiene en su haber un montón de novelas publicadas, tanto con editorial como auto-publicadas, ya os hablé de algunas de ellas en una entrada anterior y en lo que queda de año publicará dos más.!! 
Enhorabuena Encarni o Kayla, a mi no hacía falta que me "Re- enamoraras" pero lo has hecho!!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga - La Cueva de la Moura. Anam Cara - Hipstérica

Sample Text

Featured Posts

Labels