Últimas noticias!!!

Bueno chic@s ya tenemos aquí la segunda entrega de "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness, se llama "La sombra de la noche", os dejo una pequeña sipnosis de lo que nos espera en esta nueva entrega.



"Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado donde poder encontrar el Ashmole  782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. El genetista Mathew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su "yo" del pasado desempeñó un papel importante en la lucha política de la época, un "yo" que odiaba a las brujas como Diana. Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar el Ashmole 782, Diana y Mathew se adentrarán en el Londres isabelino, acompañados por los amigos del Mathew de esa época, también tendrán que refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corta de Rodolfo II en Praga, para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar su magía con una poderosa bruja."

Qué os parece?? Tiene buena pinta no?? Yo estoy deseando leerlo, espero que sea tan bueno como el primero y que enganche igual de rápido. Espero vuestras opiniones.



Otra de las novedades literarias que tenemos es "El Maestro del Prado y las pinturas proféticas" de Javier Sierra, estáis preparados para descubrir los misterios que hay detrás de las pinturas del Museo del Prado??, eso es lo que nos propone Javier Sierra en su nueva novela.




Una historia que tiene como hilo conductor al doctor Luís Fovel que revelará sus enseñanzas al propio Sierra en 1990 una tarde frente a La Perla, a partir de ese momento el doctor recorrerá todas las salas del Prado con el autor y le descifrará los enigmas que esconde su colección renacentista.

Este es un libro para los amantes del arte, ya que nos adentraremos en cuadros tan famosos como: La Gloria de Tiziano ó El Jardín de las delicias del Bosco. Te atreves a descubrir sus secretos??

Comentarios

  1. me encanta tu blog lorena!! sigue haciendolo porfaa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares