Qué le pides a los Reyes Magos?? Novedades que no te puedes perder...

EL HOBBIT - J.R.R.Tolkien

Si aún no habéis ido al cine a ver la película quizá es un buen momento para leer el libro y después comparar a ver si se han ceñido al libro o no, si os gustó "El Señor de los Anillos" os encantará el Hobbit, repleto de aventuras protagonizadas por Bilbo Bolsón.


UNA VACANTE IMPREVISTA - J.K.ROWLING

El nuevo libro de la autora de la saga de Harry Potter, esta vez nos trae una novela para adultos, ambientada en un pueblecito imaginario de Inglaterra, Pagford. Tras la muerte del concejal del pueblo, se desata una pugna por hacerse con su puesto. Acaba de salir a la venta y ya ha recibido muy buenas críticas. 


TRILOGÍA DE SARAH LARK

Compuesta por: El grito de la tierra, La canción de los Maories y En el País de la Nube Blanca. Todos los libros tienen en común que están protagonizados por mujeres y que se localizan las historias entre Gran Bretaña y Nueva Zelanda. El grito de la Tierra fue el último título publicado en noviembre de este año. Sin duda un buen regalo para estas navidades.


Y para las que os habéis aficionado a las novelas eróticas gracias a Cincuenta Sombras de Grey o a la Trilogía Crossfire, el 17 de enero saldrá a la venta "Diario de una Sumisa"de Sophie Morgan, con el interés añadido de estar basado en una historia real.
Espero que os sirva de ayuda para hacer algún regalo o para tener un detalle con vosotros mismos, que disfrutéis de la lectura y Felices Fiestas!!!!


Comentarios

Entradas populares