Feria del Libro de Madrid 2019

Bueno, con un poco de retraso pero aquí estoy. Sí, este año regreso de nuevo a la Feria del Libro de Madrid, he de decir que creía que no acudiría y ya me había hecho a la idea pero, la vida te da sorpresas y a mí me ha dado esta...

Este jueves, día 6 de junio, estaré firmando todas mis novelas en la Caseta 196 de la Librería Sonrisas de papel y Blas, de 18 a 20 H. (Os dejo el cartelito a continuación con toda la información).




Y ya que, de nuevo, no he conseguido terminar la próxima novela para presentarla en la Feria, he decidido hacer un regalo muy especial a todas las personas que se acerquen a verme ese día, además, serán las primeras en conocer el título de la siguiente secuela de la Saga de La Cueva de la Moura y su portada, solo por eso ya merece la pena ir, ¿no?

El cartel de esta 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid, lo ha vuelto a crear una mujer, Sara Morante. Y el país invitado este año es República Dominicana.

Como siempre, hay numerosas firmas y actividades, que estarán en el Parque del Retiro desde el 31 de mayo hasta el día 16 de junio. Tenéis toda la información en su página web:  

www.ferialibromadrid.com

Para mí, siempre ha sido uno de los eventos más especiales que se celebran en la ciudad y más desde que tengo el inmenso placer de disfrutarlo desde "el otro lado" también. Así que, si aún no has asistido, te invito a que lo hagas, que te sumerjas en ese río de gente que fluye entre las casetas, en el ambiente que se respira y en el maravilloso sabor de boca que te deja el poder conocer a tus autores/as favoritos/as.

Nos vemos en la Feria del Libro de Madrid!!


Comentarios

Entradas populares