De vuelta...

Buenas tardes!! Dios mío, qué abandonadita tengo la web... Con lo que me gusta a mí contaros mis venturas y desventuras, jejeje. En fin, primera entrada del año y la escribo en el mes de mayo, me voy superando...

El año pasado a nivel profesional fue una auténtica maravilla, venía de pasar una época bastante mala y después de hacer los cambios necesarios pude disfrutar del resto del año 2018 y de lo que me ofrecía. Aún así, no supe tomarme el tiempo suficiente para distanciarme de ciertas cosas, estuve en muchos eventos literarios y cómo aún no estaba al 100% me dejaron un mal sabor de boca, por eso, este año me veréis en contadas ocasiones.

Mi cabeza, como siempre, es un auténtico hervidero, funciona las 24 horas del día y tengo taaaaantos proyectos en marcha que si me pongo a pensarlo...me abruma. Pero, bueno, la vida esta hecha de sueños, de ilusiones, de proyectos...tengo mis metas bien marcadas y sé que con esfuerzo puedo conseguirlas, por eso voy a por todas.

Continúo colaborando con mi antiguo colegio (Cristo Rey), voy a darles charlas a los chavales, hacemos talleres de escritura creativa y me hacen muuuuchas preguntas (eso es lo que más me gusta). 

La Cueva de la Moura, sigue creciendo y es una de las cosas que más entretenida me tiene, los lectores siempre me pedís más y yo quiero que lo tengáis. Prácticamente a diario recibo vuestros mensajes hablándome de La Cueva y todo lo que su mundo significa para vosotr@s, os agradezco de corazón que os toméis la molestia de hacerlo, porque adoro hablar de ella y compartir opiniones. Para mí es lo más bonito, que le hayáis dado una oportunidad a mis historias y que queráis hablarme de la experiencia. La Cueva de la Moura, está pendiente de dar varios pasos importantes (no puedo contar mucho más), pero se trata de algo muy grande, que supondrá un antes y un después.

Ah, coincidiendo con el quinto aniversario de su publicación, ya podéis encontrar mi primera novela Dando la Diana en formato digital en Amazon (os dejo su enlace por si queréis haceros con ella). Y cómo me habéis preguntado muchos os diré que no, de momento mis otras novelas no van a salir en formato digital.


Por lo demás, me veréis mucho más presente en Instagram que en mis otras redes sociales, incluso me he atrevido a subir unos vídeos míos hablando (todo un logro ya que odio salir en fotos y en vídeos). Pero sigo en las demás redes, eh? (Facebook, Twitter, Pinterest...)

Ahora mismo continúo inmersa en la escritura de la siguiente secuela de la saga (La Cueva de la Moura) que se va a llamar...ECDLM, que cada un@ saque sus propias conclusiones, jeje. Voy mucho más lenta de lo que me gustaría, la culpa es de mi cabeza y su falta de espacio últimamente, estaría bien tener un disco duro externo para poder almacenar en él tooodo lo que pienso.


via GIPHY

Y eso es todo, bueno, todo no, estoy pendiente de que me confirmen ciertas cosas para poder compartirlas con vosotr@s, hasta entonces...me despido.

Pd: Este año voy bastante bien en cuanto a lecturas se refiere, casi llevo el mismo número que en todo el año 2018. Intentaré poneros por aquí alguna reseña, próximamente, al fin y al cabo con esa idea surgió la BBLoTK, no??

Comentarios

Entradas populares