El renacer de la Moura - Lorena López Miguez

Bueno casi casi he perdido la costumbre de hablar por estos lares, tengo muy descuidada la página y eso no me gusta nada. Hoy es un gran día y me apetecía compartirlo con vosotros (aunque seamos cuatro gatos por aquí, jeje). Hoy, 20 de julio de 2018 ha salido a la venta/publicada mi sexta novela, "El renacer de la Moura", creo que en algunas entradas anteriores ya os he hablado un poco de ella, no obstante, y con el fin de ser pesada, jaja (no me lo tengáis en cuenta que hace mucho que no os daba la lata) espero que me concedáis la licencia para explayarme un poquito más.

Lo primero, algo que a la mayoría os ha llamado mucho la atención: la portada.



Como podéis ver tiene una estética muy diferente de sus "hermanas" de la trilogía "La Cueva de la Moura", además la edición está hecha con el llamado efecto "terciopelo" (como mi novela Hipstérica) y creédme cuando os digo que solo tengo ganas de acariciarlo y acunarlo entre mis brazos (¿Qué? Es mi bebé, puedo hacer eso, ¿no?). Lo que no varia es el tema del simbolismo y "mis mensajitos ocultos" que tanto me gusta utilizar, tanto en la portada, el booktrailer así como en la novela; esas pequeñas pistas o miguitas de pan que os ayudarán a comprender muchas cosas de la historia. Bueno y para el que se lo pregunte, la portada la he diseñado y la he hecho yo (su trabajito me costó), los que me conocéis en persona sabéis que soy como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como y, sinceramente, con el paso de los años, lo estoy llevando a otro nivel, jajaja. 
Vale, volviendo a la portada y a sus elementos, ¿qué veis en ella? Tenemos una noche estrellada en medio de un campo, una chica de espaldas, una especie de recipiente (tiene un nombre pero es mejor que lo descubráis vosotros), un búho, un Wuivre (los que habéis leído "La Cueva de la Moura" conocéis su significado), el símbolo del Anam Cara (lo mismo os digo) y por último... Una serpiente!! Y es que no podía faltar, es el nexo de unión de la secuela con la trilogía, para que no haya dudas al saber de qué historia partimos.

Vamos con el argumento (que al final me lío a escribir y no paro). Esta novela ha supuesto un nuevo reto, tanto a nivel personal (el año pasado no ha sido uno de los mejores) como a nivel profesional, ya que la historia está narrada en primera persona, pero "rizando el rizo", la cuentan dos personajes diferentes, una chica y un chico: Katy y Anthony hijos de...Que nooooo, que no voy a hacer spoilers, los que habéis leído la trilogía sabéis quiénes son.
A continuación os dejo la sinopsis.

Katy
Hace tiempo que soy consciente de que mis dones me dominan, de que el nivel de Oscuridad en mi interior es superior a cualquiera que haya conocido...al igual que sé que le quiero y que mi amor por él no puede ser correspondido.
Anthony
La vida para mí no ha sido demasiado fácil desde que llegué a esta familia, al igual que no lo es el asumir el papel de hermano mayor de la chica a la que quiero, tampoco el ser el único que recuerda nuestro primer beso...

<>


Como no quiero ser muy pesada, terminaré esta entrada diciéndoos que ya la tenéis a la venta a un precio de 12,95 Euros (Envios a España como siempre 2 Euros), que podéis haceros con ella en la pestaña de "Librería" aquí en la web, en alguna de las librerías con las que trabajo o bien, si preferís otra forma de pago (como la transferencia bancaria o el ingreso)podéis poneros en contacto conmigo en el mail: info@bblotk.com o a través de mis redes sociales. 
Ah! Se me olvidaba... en la pestaña de "Booktrailers" también tenéis el de "El renacer de la Moura", id a verlo, os va a encantar, no es porque lo haya hecho yo (que también) pero ya veréis.

Pd: Este año como habréis visto no ha habido sorteo por el aniversario del blog, estoy pensando en algo grande y quiero que me dejéis vuestras opiniones al respecto...Qué os parecería si sorteara una caja con merchandising de "La Cueva de la Moura"??

Ea, pues ya no doy más el tostón. Os mantendré informados de las próximas presentaciones, eventos y, por supuesto, del sorteo. Hasta la próxima entrada (espero que sea muy pronto cuando me ponga al día con mis lecturas).

Comentarios

Entradas populares