Feria del Libro de Madrid 2018

Pues sí amig@s ya llevaba muuuuuuuuuuucho tiempo sin pisar (teclear) por estos lares. Y no, no es por falta de ganas, más bien ha sido un cúmulo de cosas que me han impedido estar al 100% los últimos meses pero, no desesperéis que ya estoy poniéndole remedio para volver con más fuerza y mejor, lo antes posible.

Bueno ,este post, va dedicado a mi querida Feria del Libro de Madrid, que este año cumple su 77ª edición, cuyo lema es "Leer para saber, leer para imaginar" (el lema me encanta, dicho sea de paso). La Feria dará comienzo este viernes día 25 de mayo y durará hasta el día 10 de junio.

El cartel de este año lo ha creado Patricia Bonet y con él quiere reivindicar el papel de la mujer en la literatura.

¿Por qué es especial para mí esta Feria del Libro de Madrid? Pues porque será cuando vuelva a ella. Sí, estaré firmando de nuevo allí, en la Caseta nº94 que pertenece a la Librería Sonrisas de Papel y Blas, a ellas, las personas que me han dado la oportunidad de volver les doy mil gracias, sois maravillosas chicas.

Aquí lo tenéis!!
Estaré el día 7 de junio (jueves) de 19:30 a 21:30 (Caseta 94, dato importante que no podéis olvidar)
Y también el día 9 de junio (sábado) de 20:00 a 21:30 (Caseta 94,lo vuelvo a repetir para los despistados,jejeje)
Además de todas mis novelas (podéis llevar las vuestras de casa para que os las firme, no hay límite de ejemplares), os tengo preparadas algunas sorpresitas para los que os acerquéis a verme.

Decir que estoy muy contenta de poder daros esta noticia sería quedarme corta...Estoy feliz!!

Por lo demás, sigo inmersa en la secuela de "La Cueva de la Moura", a la espera de poder daros una nueva y estupenda noticia sobre la trilogía, y de un proyecto que realizaré el próximo mes de junio.

La lectura y las reseñas no las tengo aparcadas, aunque he de decir que en los últimos meses he leído muchísimo menos de lo normal para mí, pero de todo (y cuando digo todo es todo) lo que voy leyendo voy dejando mis comentarios e impresiones anotadas en una libreta, para cuando llegue el momento, bombardearos con sugerencias, recomendaciones...etc. Poco a poco volveré a ser la que era, aunque aspiro a ser una versión nueva y mejorada de mi misma, todo lo ocurrido el año pasado me ha pasado más factura de lo que esperaba, pero ya es hora de volverme a levantar y cosas como estas, las firmas en la Feria del Libro de Madrid, más que levantarme me hacen volar!!

Qué me decís?? Me acompañáis en la Feria para darme impulso?? Allí os espero!!

Comentarios

Entradas populares