"El salto de Cristina" de Dacar Santana

Bueno, hoy le toca el turno a otra de mis Desconocidas, a Dacar Santana, ni más ni menos, a la que seguramente conoceréis por su novela "El salto de Cristina". Y si no la conocéis no os preocupéis que para eso os traigo una mini entrevista de ella.

Sobre su novela "El salto de Cristina", os diré que es una novela que engloba muchos temas y en la que destacan, el amor, el humor y el erotismo, sin duda rasgos muy característicos de la autora. Yo la leí hace ya algunos meses y me dejó con un buen sabor de boca, además de que se lee muy rápido, porque engancha, es amena y divertida.




Os dejo la sinopsis de ésta estupenda novela, para que os anime a ir corriendo a Amazon a por vuestro ejemplar.


"Cristina le tiene miedo a los cambios, a la vida, a no controlar todo lo que la rodea. Cuando todo a su alrededor se trastoca, tendrá que tomar una decisión que la cambiará para siempre: seguir con su monótona y vacía existencia o arriesgarse y afrontar el futuro a ciegas, arriesgando con ello no solo su vida y salud mental, sino la de su familia y mejor amigo.

Porque a veces, hasta el salto más pequeño, te puede llevar muy lejos."

Y ahora os voy a presentar a Dacar Santana:


Nació en marzo de 1983 en la Isla de Tenerife, pero está afincada desde pequeña en la isla vecina, Gran Canaria. 


En la novela mezclas, amor, humor y erotismo a partes iguales y los que te conocemos sabemos que trasmites mucho de tí misma en la novela, pero ¿hay algo de la novela que esté basado en hechos reales (personajes, situaciones...)?

Según las personas que lo han leído y que me conocen, dicen que los personajes principales están los dos basados en mí. Yo lo niego totalmente... Es verdad que siempre pones algo de tí misma en los personajes, pero no he basado en mí. Las situaciones son un computo de todo. Algo mío...imaginación.

¿Cómo surgió la idea para la novela?

Simplemente surgió.Así de simple. no tengo respuesta para eso, la idea surgió en mi cabeza, como habían hecho antes muchas otras, solo que esta vez cogí el boli y lo escribí todo. Al final no pude dejar de escribir y nació la novela.

¿Cómo llegaste a ser escritora? ¿Casualidad, era tu sueño...?

Creo que con la mezcla de ser una lectora compulsiva y tener una mente hiperactiva, era inevitable que acabara escribiendo. Nunca soñé con escribir en serio, pero ahora no me veo sin hacerlo.

¿Seguirás autopublicando o lo intentarás con editorial?

Sinceramente no lo sé, supongo que me da "miedito" enviar a uno de mis bebés literarios y que me lo rechacen.

¿Nuevos proyectos?

Sí, estoy trabajando en el primer libro de una serie. Las novelas serás independientes entre sí y tendrán mucho amor, risas y algo de sexo salvaje (del que me gusta). Solo puedo desvelar eso por ahora...

Bueno solo me resta darle las gracias a mi compañera y amiga, por contestar a mis preguntas y por su último mensaje que os dejo a continuación:

"Muchas gracias por perder un poco de tiempo conociéndome o mejor dicho, haciendo que me conozcan los demás... Gracias por ser mi amiga Lorena!!"


Te deseo lo mejor Dacar Santana y recuerda que el tope siempre es el cielo, así que soñemos a lo grande!! 




Comentarios

Entradas populares