Novedades...Nueva novela

Bueno y cómo novedad porque ya no me aguanto más, mi próxima novela está en el "horno", ya falta muy poco para que "La Cueva de la Moura" salga a la venta. No tiene nada que ver con la primera novela "Dando en la Diana", es más juvenil, está narrada en primera persona por Eva, una adolescente de diecisiete años. Tiene un poco de ciencia ficción, misterio, aventuras, amor... Un poco de todo, incluso tiene su propia "banda sonora", que poco a poco os iré poniendo a través de mi página de facebook (LorenaLMEscritora). Estoy muy contenta con el resultado, sólo espero que ésta nueva novela os guste tanto o más que la primera.

Le he puesto un cariño especial a ésta novela, ya que muchas de las historias que me han contado mis abuelos a lo largo de éstos años, están reflejadas en ella. Gracias por vuestras historias, permanecerán en mi memoria siempre.

Decidí adentrarme en éste mundo y no voy a mentir, está siendo duro, sólo espero poder alcanzar la meta, porque estoy convencida de que todo éste esfuerzo merece la pena. Quiero dar las gracias a tod@s los que habéis leído la primera novela. No sabéis la satisfacción tan grande que se siente al ir por la calle y que te digan que les ha encantado y que esperan la próxima, eso te da una fuerza tremenda para seguir luchando y es lo que estoy haciendo.

Muy pronto os pondré el booktrailer, estoy trabajando en ello, no desesperéis, jeje. Por cierto podéis seguir mis páginas de facebook, (LorenaLMEscritora y bblotk), sobretodo si queréis descubrir la "banda sonora" de la novela. "La Cueva de la Moura", os habéis quedado con el título?? No, no os preocupéis leeréis mucho sobre ella, estoy segura, jeje.

Me dejo reservada alguna sorpresita, para la próxima entrada...!!!



Comentarios

Entradas populares