Adivina quién soy - Megan Maxwell

"Adivina quién soy" es el título del primer libro de la nueva saga erótica de la escritora Megan Maxwell. Sorprendió muy gratamente en el panorama literario cuando el año pasado público su primera trilogía erótica "Pídeme lo que quieras" y ahora vuelve a la carga con "Adivina quién soy", que como en un primer momento pasó con "Pídeme lo que quieras" (después fueron tres libros) se compone de dos novelas.




Esta es la historia de Yanira, vive cómodamente en Tenerife, rodeada de su familia. Tras su despido en una guardería, inicia un camino laboral con el que siempre ha soñado, ser cantante. Un año después se traslada a Barcelona, donde con su amiga Coral entra a trabajar a bordo de un crucero. En él conoce a Dylan, un chico de mantenimiento, que no le hace ningún caso (eso es lo que ella cree) a pesar de sus muchos intentos por conquistarle. Se mezclan, como en todas las novelas de Megan Maxwell, los malentendidos y los líos con mucho humor. 

Es una lectura muy agradable, pero para mi gusto, "Pídeme lo que quieras" dejó el listón muy alto, aunque habrá que esperar a la segunda parte, "Adivina quién soy esta noche" que saldrá en Junio, para ver si le damos el sobresaliente a Yanira.





Se acerca el verano y llega el calor!!! Disfrutad con la lectura!!!
    

Comentarios

Entradas populares