Navidad...Navidad...!!!

Hola de nuevo, no, no me he olvidado de vosotr@s, simplemente he estado un poquito liada preparando una gran sorpresa que espero desvelar muy pronto. Mientras tanto...Ya llega la Navidad, mi época favorita del año y seguro que la de muchos de vosotr@s. Verdad??
Bueno aquí os dejo algunas de las novedades, por si queréis regalar un libro esta Navidad.

La escritora Diane Setterfield, autora del "El cuento número 13", que ya os presenté en una entrada anterior, ha sacado nuevo libro. Se llama "El hombre que perseguía al tiempo".



"William Bellman, recuerda antes de morir como a la edad de diez años mató a un grajo de una pedrada, provocando la admiración de sus amigos. Pero este hecho en apariencia insignificante marcará la vida de William, una vida exitosa a nivel profesional pero es una vida marcada por la presencia de la muerte, que se llevará a sus seres queridos."

Y si tenéis que regalarle algo a los más peques de la casa, nada mejor que un libro para que empiecen a interesarse por la lectura.

¿Qué tal una versión actualizada de los cuentos de siempre? Eso es lo que nos propone la escritora Lucía Etxebarria, acompañada de su hija Allegra de nueve años, "Cuentos clásicos para chicas modernas", podéis encontrar cuentos como: Cenicienta Punk, Caperucita Negra o Blancanieves y los siete Emonitos...Las nuevas heroínas son inteligentes, valientes, decididas y muy divertidas.



¿Estáis preparados para esta nueva versión? A mí personalmente me encantan las versiones clásicas, pero no está de más modernizarse un poco e igual que lo hacemos nosotros ¿por qué no nuestros cuentos? Recomendados de 9 a 99 años e ilustrados por Olga de Dios. Los nuevos cuentos están esperando a que los descubras.

Espero poder contaros la sorpresa antes de las fiestas, pero por si acaso...Quiero desearos a tod@s una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!!! Que el año nuevo venga cargado de felicidad y que se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones. Una vez más, gracias por seguir el blog.

Comentarios

Entradas populares