Esta noche dime que me quieres - Federico Moccia

Este es el último libro publicado del escritor italiano Federico Moccia, tan conocido en nuestro país a raíz del exito de sus otras publicaciones como: Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de tí, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo o Carolina se enamora. Algunos de ellos ya los han llevado al cine, también en nuestro país.

En "Esta noche dime que me quieres" el autor nos narra la historia de dos personajes totalmente opuestos, Tancredi y Sofía. El un joven rico, guapo y cerrado totalmente al amor; Sofía una gran pianista a la que tras una tonta discusión con su novio Andrea le cambia la vida radicalmente, deja todos sus sueños e ilusiones aparcados para cuidar de Andrea que está en silla de ruedas desde aquella fatídica noche. El futuro les unirá en una tarde de tormenta y ya nada volverá a ser lo mismo en sus vidas.



Para algunos la historia termina a la espera de una segunda parte, para otros el final no es lo que se esperaban y no les gusta como acaba y otros sin embargo creen que está bien que acabe así porque en la vida no todo sale como uno espera.
A mi me gustó la historia y personalmente espero que haya una continuación  porque los personajes prometen. Si el final es bueno o no debeis juzgarlo vosotros mismos así que leedlo y ya me contareis que os ha parecido.

****Por cierto ya vamos por 1300 visitas y subiendo, muchas gracias a todos.***

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares