La Casa de Riverton - Kate Morton

Este es uno de los libros más vendidos en la actualidad, de la misma autora de "El Jardín Olvidado" Kate Morton, nos adentra en otra maravillosa historia donde se unen pasado y presente, secretos familiares que se descubren al final de la novela.




En esta ocasión nuestra historia se basa principalmente en un acontecimiento que ocurre en el verano de 1924 en una mansión en Gran Bretaña, Riverton. Allí un joven poeta se quita la vida. Volvemos a un presente más cercano, al año 1999, Grace Bradley que fue doncella en Riverton recibe la visita de una directora de cine, que está haciendo una película sobre el trágico acontecimiento. Grace se ve de nuevo en Riverton, recordando aquellos sucesos que había querido dejar en el olvido, todos los secretos vuelven a cobrar vida en los últimos días, pero... ¿es demasiado tarde para revelarlos?
Grace nos va llevando de la mano, por todos los acontecimientos de su vida. Desde que empieza a servir en Riverton con 14 años hasta el presente, así como su relación con las dos únicas personas presentes en el suicidio del poeta, las hermanas Hartford, Hannah y Emmeline.

La historia también nos habla de los principales acontecimientos de la época, como la primera y la segunda guerra mundial y de los efectos que tuvieron sobre algunos de los personajes y sobre la sociedad en general.

Una historia truculenta y cautivadora, según vayas leyendo te irás enterando de los secretos, pero el último y mayor de ellos y con el que empieza el libro, la muerte del poeta, será revelado al final para crear una mayor expectación, como no podía ser de otra manera.

Vuelve con Grace a Riverton y descubre sus secretos...

Comentarios

Entradas populares