Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

jueves, 18 de octubre de 2012

Dando en la Diana - Lorena López (Yo)

Bueno como algun@s de vosot@s sabeís, hace un par de años empecé a escribir una novela, ahora por fín la he terminado y ya la he registrado. No sé si algún día podrá ver la luz, porque el mundo literario es bastante complicado, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde y aún es muy pronto para que yo la pierda.
Algunos ya habéis leído parte de la novela, aunque por el momento ninguno lo ha hecho al completo. Aquí os dejo una pequeña sipnosis para abrir el apetito.

“Dando en la Diana”, es la historia de una chica, Diana, que al volver antes de un viaje de negocios, se encuentra a su novio de toda la vida, con otra en la cama. Pasa varios días aislada de todo y de todos, sin ganas de nada, por suerte cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas y de su hermano mayor, que unirán fuerzas para que salga a flote. El amor, al que no ha negado la entrada en su vida, pronto llamará a su puerta y tendrá que elegir entre un antiguo amigo y un chico italiano al que acaba de conocer. Se mezcla con la trama principal historias secundarias, como la relación de Sofía y Manu (mejor amiga y hermano de Diana) o las relaciones de sus otras amigas Vanesa y Laura, cargadas de situaciones divertidas y tratando temas tan controvertidos como la bisexualidad.

Esta novela tiene mucho de mí, pero también de muchas personas que conozco y a las que quiero, es sin duda una novela romántica, con una historia de amor con la que la mayoría de nosotros soñamos, está escrita para un público más bien juvenil, aunque no está reñida con las otras edades.

Desde aquí quiero dar las gracias a la más fiel de mis lectoras, fue la primera en empezar a leerla y la que siempre me pedía más, gracias Anita. Los demás no os pongais celosos, Ale, Rober, Noe, Sara, Alba...la lista es muy larga, pero os tengo a todos presentes y por supuesto a mi marido Sebas, que me anima cada día a seguir escribiendo. A mis padres que pusieron en mi los genes que me empujan a leer y a escribir como una posesa, gracias por el apoyo y por creer en mí.
Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels