La Cueva de la Moura. Anam Cara - Lorena López Miguez

Bueno pues ya estoy de vuelta por aquí, después de meses de estrés y ajetreo, entre eventos, encuentros, escritura y lectura...puedo deciros que desde el  pasado viernes día 15 de abril, ya está a la venta el desenlace de mi trilogía "La Cueva de la Moura" cuyo título es "La Cueva de la Moura. Anam Cara" (Alma gemela).



Sinopsis:

Un Anam Cara no se busca, aparece; no se elige, se reconoce; no se pide, se recibe de forma incondicional.
Eva ha tomado una decisión que la ha llevado a convertirse en aquello a lo que más teme.
Deberá enfrentarse a sus demonios sin perderse a sí misma en el camino.
Ahora más que nunca sus decisiones marcarán el curso de la historia, ella es la única capaz de unirlos o destruirlos a todos.
Una carrera contra reloj donde nada ni nadie es lo que parece.
La batalla final está a punto de empezar…

Libera tu lado Oscuro y encuentra a tu “Anam Cara”.


Al igual que pasó con su predecesora (La Gae Bolga), no puedo poneros en exclusiva su primer capítulo ya que haría spoiler de las otras novelas que forman la trilogía, pero lo que sí puedo deciros es que hasta la fecha ha sido la novela que más me ha costado escribir. Creo que el principal motivo es porque ponerle un punto y final a la historia de Eva, no solo suponía decirle adiós a ella y a todo su mundo, sino que también significaba despedirme (de alguna manera) de nuevo de mi abuelo, al que le dedico la trilogía al completo. Él fue el culpable de que creara "La Cueva de la Moura" al contarme durante años las leyendas de origen Celta de nuestro pueblo. 
Tengo que confesar que también he llorado a moco tendido mientras lo escribía y estoy convencida de que más de una también lo hará cuando termine de leerla, pues mi lector 0 me ha asegurado que emociona, hasta el punto de dejarte con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.

Os dejo una de las escenas de la novela y algunas de las opiniones que han ido dejando las lectoras de "Anam Cara", a ver si os animan a comenzar la aventura, si es que aún no lo habéis hecho.








¿Qué más? Pues que al igual que en las otras entregas de la trilogía, "Anam Cara" también cuenta con su propia banda sonora os recomiendo leer las novelas con ella de fondo, las encontraréis en mi canal de youtube. Tenéis su booktrailer en la pestaña de "Booktrailers", por si queréis ir abriendo boca y en la pestaña de "Librería" podéis haceros con las novelas (pago a través de Paypal).
Ah y además si queréis conocer más detalles, noticias y curiosidades sobre la trilogía no lo dudéis y entrad en mi grupo de Facebook :


https://www.facebook.com/groups/LaCuevadeLorenaLopezMiguez/

Y hasta aquí todo lo referente al final de la trilogía "La Cueva de la Moura", al menos hasta el momento ya que no descarto continuar la saga y todo parece indicar que no será en un futuro muy lejano, jejeje. Permaneced atentos porque muy pronto os contaré cositas sobre el nuevo proyecto en el que estoy embarcada.

Comentarios

Entradas populares