Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

lunes, 21 de abril de 2014

Día del libro - 23 de Abril 2014






Conoces a esta niña?? Seguramente sí, pues ella es la imagen elegida por la UNESCO como estandarte para el Día del Libro. Con ese motivo en París se organizará una exposición sobre Mafalda.

También comenzará en ese día, el mandato de la ciudad de Port Harcourt (Nigeria) como capital Mundial del libro, que durará un año.

Este año por desgracia el mundo literario está de luto, ya que hace tan sólo unos días falleció Gabriel García Márquez, uno de mis escritores predilectos, al que dediqué la primera entrada del blog. Como os conté el año pasado, cuando iba al colegio teníamos una tradición muy bonita, que era hacer "un amigo invisible" por el Día del Libro y regalarnos uno cada uno. Os propongo que este año, ese libro que regaléis sea uno de Gabriel García Márquez. También os lo podéis auto-regalar, merece la pena, cada uno de ellos es una auténtica joya.

Ya os habréis percatado de que ahora la BBLoTK es una página web, pues bien el motivo por el que ha cambiado es porque a partir de ahora, además de blog sobre literatura la BBLoTK es una Editorial y a través de ella publicaré mis novelas y podréis comprarlas online.
"Dando en la diana" mi novela, que fue publicada por la Editorial Ka se vuelve a editar, esta vez con la BBLoTK. Os iré informando de las novedades como siempre, también a través de las Redes Sociales, en la parte superior de la web tenéis los botones para que podáis seguir a la BBLoTK y a mí a través de Facebook y Twitter.



FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOD@S!!!!
Share:

martes, 8 de abril de 2014

Adivina quién soy - Megan Maxwell

"Adivina quién soy" es el título del primer libro de la nueva saga erótica de la escritora Megan Maxwell. Sorprendió muy gratamente en el panorama literario cuando el año pasado público su primera trilogía erótica "Pídeme lo que quieras" y ahora vuelve a la carga con "Adivina quién soy", que como en un primer momento pasó con "Pídeme lo que quieras" (después fueron tres libros) se compone de dos novelas.




Esta es la historia de Yanira, vive cómodamente en Tenerife, rodeada de su familia. Tras su despido en una guardería, inicia un camino laboral con el que siempre ha soñado, ser cantante. Un año después se traslada a Barcelona, donde con su amiga Coral entra a trabajar a bordo de un crucero. En él conoce a Dylan, un chico de mantenimiento, que no le hace ningún caso (eso es lo que ella cree) a pesar de sus muchos intentos por conquistarle. Se mezclan, como en todas las novelas de Megan Maxwell, los malentendidos y los líos con mucho humor. 

Es una lectura muy agradable, pero para mi gusto, "Pídeme lo que quieras" dejó el listón muy alto, aunque habrá que esperar a la segunda parte, "Adivina quién soy esta noche" que saldrá en Junio, para ver si le damos el sobresaliente a Yanira.





Se acerca el verano y llega el calor!!! Disfrutad con la lectura!!!
    

Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels