Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

jueves, 31 de enero de 2013

Un pequeño "batiburrillo"

Bueno aquí estoy de nuevo, ya que parece que el tema de la literatura erótica está despertando un gran interés entre los lectores, hoy os traigo un pequeño regalo, en una entrada anterior os hablé del libro "Diario de una sumisa", pues bien aquí os dejo un enlace, a través de él podréis leer el primer capítulo. Ya me contaréis que os parece.




A otra cosa, el día 28 de enero se ha celebrado el bicentenario de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, del que también os hablé en una entrada anterior, así que si aún no lo habéis leído, puede ser un buen momento para hacerlo y rememorar a su autora.



No se cuántos de vosotros conoce la serie "Pequeñas mentirosas" que emitía MTV, como siempre dejaron de emitirla de repente, a mí personalmente me encantaba la serie, pues bien si estáis entre los seguidores podréis continuar con el misterio con los libros de Sara Shepard , a finales del año 2012 salió a la venta el pack con los cuatro volúmenes que son: "Pequeñas mentirosas", "Secretos", "Venganza" y "Rumores". Para los que no estáis familiarizados con estas "mentirosillas", os cuento un poco el argumento, son cinco amigas,  una de ellas "Alison", la más popular, desaparece misteriosamente y tres años después el resto del grupo comienza a recibir una serie de mensajes firmados por "A", en ellos desvela secretos de todas que sólo conocía la desaparecida Alison, pero cuando aparece el cuerpo de su amiga comienzan las dudas y se unirán para intentar resolver el misterio de saber quien es "A" y qué quiere de ellas.



Una vez más quiero agradecer vuestras visitas...Ya se rozan las 10.000!!! Gracias a todos!!!
Share:

miércoles, 16 de enero de 2013

Canciones para Paula - Blue Jeans

Esta trilogía del autor español Francisco de Paula Fernández ó Blue Jeans, pseudónimo por el que se le conoce en sus novelas, tuvo una gran acogida entre el público adolescente y el no tan adolescente, he de decir que personalmente a mí la historia me ha gustado mucho, eso que yo ya pertenezco al segundo grupo.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro, es que te hace revivir todo lo que ocurrió en tu adolescencia, son los mismos temas que te preocupaban, los mismos problemas a los que te enfrentabas, incluso en mi caso se repiten escenas casi idénticas a lo que me pasó a mí, creo que eso es porque el autor tiene muy presente todas las dificultades por las que pasa una persona en su camino de niño a adulto ya que las plasma muy bien, tanto que te transportas a esos días en que creías que la vida era difícil aunque aún no sabías cuanto en realidad, nadie te entendía...pero contabas con el apoyo incondicional de tus amigas,  tenías que enfrentarte al bachillerato sin "morir en el intento", las primeras relaciones, las primeras experiencias...todo es nuevo, emocionante, tienes ganas de vivirlo todo en un segundo, intensamente como si cada minuto fuera el último y no eres consciente de qué importantes son todas esas vivencias hasta que te despiertas siendo ya un adulto, echas la vista atrás y sonríes al recordarlo todo, con nostalgía porque es en esos días cuando empezaste a andar el camino por el que vas y es también en esos días cuando descubres quién eres y quién quieres llegar a ser.






La forma de escribir del autor hace que la lectura sea  muy amena, no encuentras partes paradas o aburridas, como ocurre con otras trilogías. Además si aún no los habeis leído, ni comprado, aprovechad ahora, porque ha salido a la venta una edición especial con los tres libros de bolsillo y de regalo trae un capítulo inédito. Los títulos de los libros son: Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso".

Ya sabéis si queréis sentiros de nuevo adolescentes no podéis pasar por alto "Canciones para Paula" y para los que estais todavía de lleno en la adolescencia, una ayuda imprescindible. Que la disfrutéis!!
Share:

sábado, 5 de enero de 2013

Año nuevo....Libro nuevo

Feliz año nuevo!!! Este año será especial, el año de la buena suerte...La primera entrada de este año se la quiero dedicar a un personaje entrañable, que me acompañó en parte de mi niñez y que me hizo reír en muchas ocasiones. Me refiero a Manolito Gafotas, el personaje creado por la escritora española Elvira Lindo, seguramente muchos de vosotros también habéis disfrutado con sus libros.

Acaba de salir a la venta el nuevo libro de Elvira Lindo, en el que vuelve a dar vida a su personaje, se llama "Mejor Manolo" y en él Manolito ya ha crecido, han pasado diez años, ya es mayor. Nos esperan todos los personajes de sus otros libros, la madre de Manolito, Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano al que llamaba "el Imbecil", su nueva hermana "la Chirli", la Sita Asunción, el Orejones....


Vuelve Manolito, que nos hará pasar muy buenos momentos y recordar nuestra infancia, imprescindible en cada casa, no os lo perdais.
Ya aprovecho para dar las gracias por estas 5000 visitas en menos de 6 meses, todo es gracias a vosotros...Que sigais disfrutando de la lectura.


Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels