Trilogía Crossfire - Sylvia Day

Después del gran éxito que ha tenido Cincuenta Sombras de Grey en la literatura erótica, muchas personas se han ido enganchando a este género literario. Algunas ya me han preguntado si conocía alguna trilogía del mismo estilo, por eso he decidido hacer esta nueva entrada.

Os presento la trilogía Crossfire, que nos cuenta la historia de Eva Tramell y Gideon Cross, por el momento sólo tenemos a la venta los dos primeros libros, el primero de ellos es "No te escondo nada".


Y el segundo "Reflejada en tí" ha salido recientemente a la venta.

Sólo nos falta un libro para conocer el desenlace de la trilogía, aunque aún no sé sabe a ciencia cierta cuando se publicará, ya que circulan varios rumores por internet, algunos preveían que saldría a la venta en diciembre, aunque otros dicen que por problemas en la publicación no será hasta el próximo mayo cuando salga. Habrá que esperar para saber el final de esta historia, ya veremos si está a la altura de Cincuenta Sombras de Grey, vosotros ¿Qué pensaís?

Comentarios

  1. a mi personalemente, y solo me he leido el primero "no te escondo nada", me parece que tiene bastantes similitudes con "cincuenta sombras de grey", de momento me parece que es muy similar como un poco copiado, no se quien lo escribio antes ni si hay alguien mas que opine lo mismo, me gustaria saber si alguien mas tiene esta misma impresion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en el primero sobretodo es en el que más similitudes se encuentran, aunque en el segundo se va distanciando a medida que avanza la historia, pero bueno si, la historia es muy similar, en el primero incluso parece como si hubieran hecho un corta y pega de Cincuenta Sombras en algunos fragmentos, me llamó mucho la atención. Un saludo.

      Eliminar
  2. Bueno yo vreo que en efecto es una imitacion de la triologia de grey sobre todo el primer libro,pero no le llega ni a la suela de los talones.Lahistoria de cincuenta sonbras es apasionante y esta para mi gusto no..yo cincuenta sonbras me los estoy volviendo a leer y me daba mucha pena que acabaran y con estos la verdad k no me a pasado.Estos es todo el rato lo mismo y encima es una triologia y el tercero no ha salido con lo cual ahora tengo que esperar para ver el desenlace que rollo mejor los hubieran sacado ala venta mas seguidos.saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo soy una fan de Cincuenta sombras, pero también tengo que decir que me ha encantado estos dos libros y estoy eufórica porque salga el ultimo. No voy hacer como que no tiene similitudes tienen razón, la cosa es que hay que leerlo con otro chip y no pensando en la anterior historia. Por lo que a mi respecta Gideon Cross es un hombre increíble y muy apetecible y te despiertas cosas como Cristian Grey.

    ResponderEliminar
  4. Yo el primer que leí fue no te escondo nada y me quede fascinada me encanto y no digamos Gideon Cross ahora estoy leyendo la cincuenta sombras y me gusta mucho y me atrae Christian Grey, pero no los relaciono porque cada historia tiene lo suyo, al terminar cincuenta sombrar leo el segundo de Reflejada en Ti me muero por leerlo....

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido la trilogia de nuestro Grey y confieso que cuando termine me quede como huerfana ahora he terminado la segunda entrega Reflejada en Ti y bueno no esta mal pero es imposible no hacer comparaciones sin duda prefiero a mi Grey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares