Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

miércoles, 17 de julio de 2013

Nueva novela de Federico Moccia

Ya os había dicho hace un tiempo que el escritor italiano Federico Moccia había dejado caer que pronto habría una novela nueva suya en el mercado, pues bien, la semana pasada se desveló el misterio y para muchos fue una desilusión, ya sabéis que se esperaba que fuera la continuación de alguno de sus libros, la mayoría pedía la continuación de "A tres metros sobre el cielo" y otros tantos la de "Esta noche dime que me quieres", en estos últimos me incluyo, pero no chic@s se trata de una historia completamente nueva y diferente, se llama "Ese instante de felicidad" y saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, así que aún nos faltan unos meses de espera, pero para abrir boca tenemos la sipnosis y no está nada mal, el nuevo libro tiene una protagonista "española".



"Nico está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por la mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta de que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro.

¿Qué debe hacer?"

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? Esperemos que sea tan bueno como las anteriores historias de Moccia y que pronto nos vuelva a sorprender con más libros y crucemos los dedos para que sea alguna continuación no?
Ahora lo que nos queda es disfrutar del verano y nada mejor que hacerlo en la buena compañía de un libro, cuál os acompaña este año?
Share:

Primer aniversario de la BBLoTK

Qué rápido pasa el tiempo, hace ya un año que existe este blog la BBLoTK, por eso para que fuera un día especial le encargué a un artista, que no es otro que mi hermano Roberto López, que me ayudara a crear un logo para el blog y aquí tenéis el resultado....


¿Qué os parece? ¿Es muy bonito verdad? Bueno lo más importante en este día es agradeceros a todos los lectores, que sois muchos y de muchas partes del mundo, por leer el blog y hacer vuestros comentarios, ni que decir tiene que el blog no podría existir sin vosotros, así que un millón de gracias.


Share:

lunes, 1 de julio de 2013

El calor del verano...

Otro año más el verano se nos presenta de lo más "tórrido", tenemos por un lado el lanzamiento de "Atada a tí" que por lo que parece hará de "Crossfire" una saga y no una trilogía como se pensaba, también tenemos la tercera y última parte de "Pídeme lo que quieras", "Pídeme lo que quieras o déjame" que saldrá en este mes de julio.





Y ahora además tenemos que sumarle una novela nueva que seguro que os encantará a las "adictas" a este género literario, se llama "La sociedad Juliette" y es la primera novela de Sasha Grey, una ex actriz porno de hollywood. Es la historia de Catherine, una estudiante de cine a la que su novio tiene desatendida y que de la mano de una compañera de estudios descubre la existencia de un club exclusivo donde se hacen realidad todo tipo de fantasías, la crítica dice que se pueden encontrar guiños a "Eyes whide shut" la película protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. Ya me contareis las seguidoras de este género que os parece.




Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels