Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

lunes, 17 de junio de 2013

El tiempo entre costuras - María Dueñas

¿Qué se puede decir de este libro que no se haya dicho ya? "El tiempo entre costuras" de María Dueñas, ha sido una de las novelas recientes más leídas de nuestro país.





De la mano de Sira Quiroga, nos adentramos en la Guerra Civil Española y en la Segunda Guerra Mundial. La historia está contada en primera persona por Sira, una joven modista madrileña que se deja arrastrar por su amante hasta Tánger donde es abandonada a cargo de una gran deuda. Se traslada a Tetuán, donde ayudada por sus nuevas amistades crea un taller de alta costura y poco a poco va encauzando su vida.
A lo largo de los años Sira entabla amistad con algunos personajes históricos reales, los cuales jugaron un papel muy importante en la sociedad española de la época, tales como Juan Luis Beigbeder (ministro de asuntos exteriores del primer franquismo) y su amante Rosalinda Fox.





Tanto si eres un amante de la novela histórica, como si eres un devorador de novelas y de buenas historias, "El tiempo entre costuras" es tu libro. Entretenido de principio a fin, déjate seducir por las capitales africanas, por sus paisajes, sus olores, sus comidas y sus gentes.

Y si quieres seguir conociendo a esta autora, tienes a tu disposición su nueva novela "Misión Olvido".



*Por cierto falta muy poco para el primer aniversario del blog, estoy preparando alguna sorpresita...Disfrutad de la lectura ahora que empieza el verano y el tiempo libre !!! *

Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels