SORTEO 5º ANIVERSARIO

Hola de nuevo, ya llevaba algún tiempo sin ponerme delante de una de estas páginas en blanco y en esta ocasión es por un motivo muy especial. Como ya sabéis (si sois asiduos por estos lares, jeje) cada año, desde que comencé a escribir este "blog" dedicado a la literatura, he realizado un sorteo para celebrarlo. Este año se me ha ocurrido hacerlo aún más especial, así que...será doble!!

Sí, sí, cómo lo has leído, habrá sorteo doble y como no quiero complicar especialmente el asunto... a continuación os escribo las bases para ambos.

SORTEO A TRAVÉS DE FACEBOOK

 - Para poder participar deberéis ser miembros de mi grupo en Facebook "La Cueva de Lorena López Miguez" (debajo tenéis el enlace directo)

https://www.facebook.com/groups/LaCuevadeLorenaLopezMiguez/

- Una vez dentro del grupo deberéis poner "participo" en la publicación marcada y el premio que queréis por ejemplo: "Participo, quiero la taza" o si queréis ambos pues " Participo, quiero el libro y la taza"

- El sorteo será a nivel nacional (SOLO ESPAÑA)

- El premio consistirá en: 1 ejemplar de la novela "Hipstérica" (dedicada y con su marcapáginas correspondiente) y 2 tazas de "Hipstérica" como la de la foto que os pongo a continuación. Así pues habrá un total de 3 ganadores.



- El sorteo comienza el día 4 de julio y terminará el día 16 de julio (ambos inclusive). Los ganadores se anunciarán vía Facebook el día 17 de julio.





SORTEO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

- Para poder participar debéis seguirme en Instagram (@enanalore)

- Compartir la foto del concurso (os la pongo a continuación), etiquetarme en ella (@enanalore)



- En los comentarios poned cuál de los dos regalos queréis, por ejemplo "Quiero la taza". Si queréis participar para ganar ambos premios deberéis compartir la foto 2 veces y en los comentarios de una poned "Quiero la taza" y en la otra "Quiero el libro". También deberéis incluir el hashtag #unveranoenlacueva.

- El sorteo será nacional (SOLO ESPAÑA)

- Habrá 2 ganadores que serán las dos personas que más "me gusta" consigan en su fotografía.

- El sorteo comenzará el día 4 de julio y terminará el 16 de julio (ambos inclusive). Se anunciarán los ganadores el día 17 de julio a través de Instagram.


Bases comunes a ambos sorteos

- Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a las fechas indicadas anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes bases.

- Los comentarios realizados por los concursantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión...; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona, publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la promoción, lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Así mismo los textos no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir o cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el concursante certificar la propiedad del comentario subido. La autora (yo) se reserva el derecho de retirar cualquier comentario por dichos motivos, eliminar al concursante del concurso y de expulsarlo en cuestión sin justificación alguna.

- Los concursantes deberán esperar a la publicación del resultado de los sorteos.

- El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o por dinero en metálico.

- El mero hecho de participar en estos sorteos implica la aceptación íntegra de las presentes bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el concurso se declarará desierto.

- La autora (yo) se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspensión o ampliación de estos sorteos.

- Correrán a cargo del ganador los impuestos y gastos - cualquiera que sea su naturaleza - que pudieran derivarse de los premios.

- En el caso de que los presentes sorteos quedaran suspendidos por causas de fuerza mayor, la autora quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.




Y eso es todo, ahora os toca....PARTICIPAR!!




















Comentarios

Entradas populares