1ª Ruta por los escenarios de La Cueva de la Moura

Prácticamente desde que comencé a escribir la trilogía " La Cueva de la Moura" tenía muy claro que todas las personas que la leyeran, todas las que se hayan dejado contagiar por la magia que esconde la historia, sabiendo que las novelas estaban ambientadas en lugares reales querrían visitarlos. Por ese motivo y dado el interés que han generado y siguen generando las novelas, me he decidido a realizar la 1ª Ruta por los escenarios de " La Cueva de la Moura".


Será el próximo día 13 de mayo, y a continuación os pongo la información sobre ella...

INFORMACIÓN SOBRE LA 1ª RUTA POR LOS ESCENARIOS DE LA CUEVA DE LA MOURA

La Ruta consistirá en un recorrido con un total de 10 paradas, en lugares que de una forma u otra sirvieron de inspiración o aparecen en la trilogía “La Cueva de la Moura”. El recorrido comenzará a las 12 de la mañana y constará de 3 partes: en la primera visitaremos los primeros 4 puntos a los que acudiremos preferiblemente en coche para no demorarnos demasiado. Después comenzaremos la segunda parte del recorrido (desde la Iglesia de Sta. María de Taboexa), a partir de este punto continuaremos andando (aunque los que lo deseen podrán dejar el coche más arriba, en el lugar dónde comeremos); haremos tres paradas más antes de comer nuestra empanadas  en el “Coto de San Bartolomé”. Tercera y última parte de la ruta, con las dos paradas restantes, desde donde se regresará al aparcamiento.
Ya que además el recorrido será también una Gincana, donde los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas relacionadas con las novelas, con el objetivo de ganar premios, y calculando más o menos una media de 10 minutos por punto del mapa, el recorrido tendrá una duración total de unas 6 horas.
Cada participante recibirá antes de comenzar la Ruta una “tarjeta” con un plano donde aparecen todas las paradas, además de algunas instrucciones y sugerencias para comenzar nuestro recorrido.
Las paradas, relación con las novelas.
Visitaremos algunos de los lugares más representativos de la trilogía, como son el Castro, La Cueva… Y también aquellos que aunque no llevan el mismo nombre en las novelas, sirvieron de inspiración para crear los escenarios concretos, como por ejemplo: las casas de las abuelas y bisabuela de Eva, el bosque…

Comidas y bebidas
La comida será un único menú que consistirá en 3 clases diferentes de Empanada Gallega (Atún, Lomo o Bacalao con Pasas). El precio de la comida serán 6 euros por persona. La bebida, puedes  traer lo que quieras si prefieres beber algo diferente al agua, porque yo os daré a todos unas botellas de agua mineral gratuitas. 

Si te apetece vivir una experiencia única, divertida y llena de magia, no lo dudes, rellena el formulario que aparece en la pestaña "Ruta" y te enviaré toda la información.





Comentarios

Entradas populares