Aclarando contenidos, poniéndome al día con lectura atrasada...escribiendo como una loca!!

Hola de nuevo, ya han pasado unas cuantas semanas desde mi última aportación al blog y se nota, jeje. Antes de nada y debido a algunos mensajes que he ido recibiendo a través del mail de la BBLoTK, me veo en la obligación de informar (para aquellos que parecen no enterarse de qué va esto) de que esta Web/Blog está dedicado principalmente a hacer reseñas de novelas que he comprado y he leído, porque me ha dado la real gana, yo no pido libros a ninguna editorial, simplemente reseño lo que leo y me gusta. AQUÍ NO SE OFRECE, NI SE PIRATEA, NI SE REGALA NINGÚN LIBRO!! (Lo pongo en mayúsculas para que quede clarito). Soy una autora y los únicos libros que podéis COMPRAR a través de la Web son los míos. El mail de la BBLoTK sirve para ponerse en contacto directo conmigo, no para otros fines como la piratería, si tu intención es conseguir libros gratis ya te aviso que no tienes nada que hacer aquí!!

He contestado a los mails, advirtiendo a esa persona del contenido de esta Web/Blog y le he puesto el link de compra de Amazon de esa novela que "deseaba leer" (palabras textuales), pero parece que  no entiende el castellano, porque sigue dejándome mensajes con la misma cantinela, por lo cual paso de volver a contestarle y he decidido hacerlo público por si alguna otra persona "se equivoca" con las intenciones de estos post. Tenéis dudas sobre los contenidos, queréis comentarme algo, necesitáis ayuda con la compra de mis novelas...?? Para eso está el mail info@bblotk.com o mis perfiles en las redes sociales. 

Aclarado este punto (o eso espero), continúo...

Hace unos años en una entrada donde os hablaba de las Sagas Sobrenaturales, mencioné la novela de Deborah Harkness "El descubrimiento de las brujas", pues bien, la semana pasada, después de una temporada bastante parada en lo que a lectura se refiere, terminé la trilogía. Por supuesto, ya que hacía años que leí el primer libro de la saga, volví a leerlo porque no quería que se me pasara ningún detalle por alto.

Saga All Souls

El descubrimiento de las brujas
La sombra de la noche
El libro de la vida




Decir que me ha gustado, sería quedarme corta, decir que me ha encantado, sería bastante común, así que simplemente os diré que es "Extraordinaria", por múltiples razones, entre ellas que además del tema de la alquimia, los seres sobrenaturales y el misterio, cuenta con un elemento principal que la convierte en imprescindible...La historia!! Pero no quiero extenderme demasiado en esta ocasión, porque merece una entrada solo para ella y pienso hacerla en breve. Tan solo mencionaré a un personaje que debería de tener su propia novela y del que me declaro profundamente enamorada... Gallowglass, ahí lo dejo, jajaja. 

Más cositas... 

Como sabéis desde hace unos meses, estoy inmersa en la escritura de una nueva novela, ya os lo comenté en mi entrada anterior, y por fin parece que está cogiendo ritmo, me ha costado más de lo que me gustaría centrarme con ella, porque había pasado demasiado tiempo sin escribir con un género diferente al que tiene "La Cueva de la Moura" y bueno... a esto también le añado que tengo muy clara en mi cabeza cómo va a ser la secuela de la trilogía y me muero de ganas de sacarla fuera y compartirla con l@s lector@s!! Pero ahora parece que mi cabeza está centrada y dispuesta a darle a Ariadna la historia tan genial que se merece, con sus venturas y sus más numerosas desventuras, esas que espero que os hagan reír a carcajadas... Todo un personaje Ariadna, capaz de convertirse en más de una ocasión en mi propio Alter Ego, veremos si consigo terminar todo su mundo para finales de este mes...Deseadme suerte!!

Y hasta aquí la entrada de hoy, os debo reseña de la Saga All Souls y espero poder  desvelar alguna sorpresa de "La Cueva de la Moura" en la que llevo tiempo trabajando... Nos leemos pronto!!


Comentarios

  1. Estoy deseando leerme esta trilogía, que ya me comentaste que buenísima, lo único que tengo lecturas atrasadas, mientras espero a ver si baja 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares