Vuelta de las vacaciones de verano... Divagaciones varias

Bueno pues ya estoy de vuelta, lo cierto es que llevo más de quince días ya de rutina, así que las vacaciones ya se me están empezando a olvidar, jejeje.

Este año me he planteado muchos retos y metas que poco a poco voy consiguiendo... aunque no puedo decir que esté resultando algo fácil, quizá por eso conseguirlo es tan gratificante.

En fin que parece que ha pasado una eternidad desde que no escribo aquí y...bueno, una eternidad no, pero unos cuantos meses sí y se  nota, qué mal esto de ir perdiendo las buenas costumbres.

Vale, que me lío, a lo que iba...Esta nueva entrada pensaba dedicársela a mis lecturas del verano, esas que serían muy numerosas, porque reconozco que la escritura me ha quitado mucho tiempo de lectura en los últimos tiempos y he pasado de leer de dos a tres libros por semana, a un par de ellos al mes, cosa que me cabrea muchísimo, porque adoro leer. Y sabéis qué?? Apenas he leído durante las vacaciones!!

Aunque para compensarlo ayer me leí un libro del tirón, así, porque yo soy así de bruta y paso de no leer en días a ponerme y no parar...

Y esto es debido a un factor muy importante..."la super agenda" de eventos que me monté antes de que comenzara el verano y que terminé el día ocho de agosto, firmando en la Feria del Libro de A Coruña (oficialmente sí ha acabado, aunque sigo sumando eventos para estos días).

(Este es un ejemplo de lo que os comentaba...)





El próximo sábado mi amiga Noa Pascual y yo, hacemos una quedada  con nuestras respectivas lectoras, así que si queréis asistir, pasar un ratito divertido y agradable hablando sobre novelas y literatura en general...El sábado 24 de septiembre te esperamos en Madrid!!

Más info de la quedada aquí

https://www.facebook.com/events/1641597756152747/

Todo este lío, esta falta de tiempo para dar rienda suelta a una de mis mayores pasiones (leer), el estrés, el no dormir... tenían un único fin (es una de las metas más importantes): quería que la gente conociera la trilogía de "La Cueva de la Moura", quería darle la promoción que sentía (y siento) que se merecía. Lo  mejor de todo es que la semana pasada esta..."campaña", por llamarlo de alguna manera, comenzó a dar sus frutos...En una de las librerías de Pontevedra con las que trabajo (Librería Escribán - A Cañiza) se agotaron las novelas!! Os imagináis mi alegría?? Prácticamente acababa de reponer existencias y se agotaron.

Además sigo recibiendo opiniones preciosas sobre "La Cueva de la Moura", que me emocionan y me alegran a partes iguales, porque ya sabéis que al ser autopublicada y hacerlo solo en papel pues tiene sus ventajas y sus inconvenientes...Uno de ellos es la falta de reseñas o de opiniones, aunque gracias a l@s lector@s tan generos@s que tengo recibo muchísimas opiniones de forma privada y también de forma pública.

Pues nada, así que al final está entrada ha quedado,en vez de para reseñar una nueva novela, para divagar un poco y poner algo de orden en mi ya de por sí desordenada cabeza. Más cositas que os quería contar...La novela nueva que estoy escribiendo va viento en popa y es muy divertida, su protagonista me hace reír en cada página, se llama Ariadna y su nombre lo escogieron l@s Mour@s de mi grupo de Facebook, (si queréis echarle un ojo os dejo el enlace por aquí también, jejeje https://www.facebook.com/groups/LaCuevadeLorenaLopezMiguez/  ).

Con respecto a "La Cueva de la Moura", que he recibido muchas preguntas al respecto... Sí, la historia de Eva como tal, termina con Anam Cara, pero...volveréis a saber de ella y de algunos de los personajes de la trilogía, porque ya tengo en marcha también la que será una secuela de "La Cueva de la Moura". No voy a hacer spoilers, así que solo os diré que los que ya habéis leído Anam Cara sabréis al momento quién o quienes serán los protagonistas de esta nueva aventura.

Y...ya esta!! Creo que no me dejo nada en el tintero, bueno sí... Muchas gracias por ayudarme a hacer mi sueño realidad!! Nos vemos en la próxima entrada...aunque no sé muy bien de qué tratará, jejeje, no prometo nada!!











Comentarios

Entradas populares