SORTEO!! CUARTO ANIVERSARIO DE LA BBLOTK!!

Bueno pues aquí estamos un año más, el blog/web que empecé a modo de hobby para contar mis opiniones sobre los libros que he leído a lo largo de los años, cumple 4 años ya!!! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero la principal y la más importante, también la responsable de que mis publicaciones hayan mermado tanto en los últimos tiempos, es mi profesión como escritora.

Como resultado de esta aventura que emprendí hace 2 años casi y medio, cuando mi primera novela "Dando en la Diana" salió publicada por primera vez, cuento con 4 novelas publicadas y 5 relatos con los que he participado en diferentes antologías.

Este aniversario tiene un matiz aún más especial, pues coincide con el final de "La Cueva de la Moura", una novela que empecé a escribir durante un verano, una novela que en principio iba a quedarse en un único libro pero que gracias a vosotr@s se ha convertido en trilogía y de la que en un futuro (no muy lejano), habrá una secuela.



Y por eso, porque quiero agradecer vuestro apoyo un año más, porque cada vez hay más gente que se ha unido al grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/LaCuevadeLorenaLopezMiguez/ ,porque cada vez somos más las que decimos "Yo soy una Moura", porque cada vez hay más enamorados de la historia de Eva, que son en definitiva: las historias que me contaba mi abuelo.



No voy a olvidarme de Diana y sus amores, mi primera novela, la culpable de que me arriesgara a compartir con el resto del mundo mis historias y pensamientos.


Así que este año el sorteo va a ser a lo grande...SORTEARÉ 4 LOTES, uno por cada año del blog/web.

- 1 LOTES COMPUESTO POR: NOVELA LA CUEVA DE LA MOURA + CHAPA "YO SOY UNA MOURA" + PEGATINAS "YO SOY UNA MOURA" + BOLSA DE TELA "YO SOY UNA MOURA".

- 1 LOTE COMPUESTO POR: LA NOVELA DANDO EN LA DIANA

- 2 LOTES COMPUESTOS POR: MARCAPÁGINAS DE LA TRILOGÍA LA CUEVA DE LA MOURA+ MARCAPÁGINAS DE DANDO EN LA DIANA+ CHAPA "YO SOY UNA MOURA"+ PEGATINAS "YO SOY UNA MOURA".

El sorteo comenzará el día 20 de julio y terminará el día 27 de julio a las 12 de la noche (hora española)



BASES DEL SORTEO (Para poder ganar uno de los lotes se deben cumplir todos los requisitos)
YA QUE LAS NOVELAS SON EN PAPEL EL SORTEO SERÁ SOLO PARA ESPAÑA A NO SER QUE LA PARTICIPANTE RESIDENTE EN OTRO PAÍS ESTÉ DISPUESTA A PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO DEL PREMIO.

1 - Ser miembro de mi grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/LaCuevadeLorenaLopezMiguez/

2 - Poner "Participo" en la publicación marcada del grupo.
3 - Compartir el sorteo en vuestro muro de forma pública.

Eso es todo, fácil, verdad?? Pues ya podéis ir corriendo a apuntaros si no queréis quedaros sin vuestro premio. Suerte y gracias por seguir la BBLoTK!!



Comentarios

Entradas populares