Saga Los Irwin - Noa Pascual

Hola de nuevo, ahora que parece que he cogido ritmo con las publicaciones, es hora de que haga una reseña, que ya toca. Y para ello no he escogido un libro, no, no, he escogido una Saga al completo, que se nota que cuando hago algo lo hago bien, jajaja.

Bueno en otras ocasiones ya os he hablado de mi amiga la escritora Noa Pascual, que además de ser una escritora fantástica, es aún mejor como persona. Ya he reseñado con anterioridad algunas de sus novelas como Desconocidos en un andén o Una chica sin igual, pero me hace especial ilusión reseñar Los Irwin pues las dos comenzamos y terminamos prácticamente a la vez de escribir ,ella su saga y yo mi trilogía de La Cueva de la Moura. 

Soy consciente del enorme trabajo que conlleva escribir algo de estas características, pero además Noa en esta ocasión a conseguido rizar el rizo, pues a hecho que casi todos los personajes que aparecen en las novelas sean los protagonistas de la historia... Pero vayamos por partes, que no quiero adelantarme a los acontecimientos.

El primer libro de la saga, se titula Los Irwin. Dance Theraphy, dado el nombre que lleva la saga, te puedes hacer una idea de que la novela va a girar en torno a una familia...Los Pérez, jajaja que noooo, que es coña. Esta es la historia de la familia Irwin, si bien es cierto que en este primer libro se trata de manera más cercana la vida de Rebeca Irwin, única mujer de un total de 8 hermanos (que se dice pronto), pues según me comentó Noa en un principio la Saga se iba a centrar en este personaje.






Sinopsis

¿Podrías compartir mesa y mantel con: un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelin, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos?
¡Pues Beca, sí!
Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir.
Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones.
Eran un equipo en toda regla "uno para todos y todos para uno", con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban.
¿Dejará Beca a un lado su felicidad y sus sueños, para estar cerca de ellos?


Bueno con el primer libro, Noa me advirtió de que me enamoraría de Jaime, uno de los protagonistas y así fue, aunque he de reconocer que muy pronto le entregué mi corazón a otro, soy así de volátil, jajaja.
En Dance Therapy, verás lo que se puede conseguir con unas simples clases de baile, reirás, te frustrarás como alguno de sus personajes y descubrirás que el amor verdadero puede con todo.



Vamos por el segundo título de la Saga, Desafíos por amor. Aquí llega mi cambio de hombre, jajaja y es que no lo pude evitar, me enamoré de Dallas (bueno y un poquito de Víctor también si soy sincera). Si bien en la segunda parte de la historia siguen apareciendo todos los protagonistas de la primera, se va a centrar más en las historias de los otros hermanos Irwin y en sus relaciones amorosas.

Sinopsis

Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería...pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como "Temis", la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente y corazón.
¿Podría Beca reconducir a sus hermanos y demostrarles lo equivocados que estaban respecto al amor?

¿Y aquí que os vais a encontrar? Pues situaciones muy divertidas y personajes secundarios muy interesantes. Sobre todo una pequeñaja que hará las delicias de todos los miembros de la familia Irwin. Bueno y como me he convertido en una mega fan del abogaducho pues ya habréis averiguado cual de estas historias que se entremezclan es la que más me ha gustado, ¿no?
Tampoco nos podemos olvidar de los patriarcas de la familia que van a cobrar un mayor protagonismo a partir de este segundo libro.




Y la guinda del pastel la va a poner El gran nido, el desenlace de la Saga, donde nos van a contar qué pasa con todos y cada uno de los personajes a los que tanto cariño hemos cogido a lo largo de sus páginas. Habrá situaciones complicadas y problemas bastante gordos, ya veremos si la familia Irwin logra mantenerse unida hasta el final.

Sinopsis

A los que disfrutaron con Dance Therapy y Desafíos por amor, llega el desenlace más esperado .
Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos.
¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare?
El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio, que no dejará indiferente a sus lectores.


Mi valoración general...pues que es una Saga que no puedes perderte!! Noa te felicito por todo el universo Irwin en el que nos has introducido de manera tan sublime, siempre te digo que hay algo que caracteriza tus historias y en esta ocasión se nota en cada página...Tienen ALMA!!
Para los lectores que aún no conozcan la pluma de esta escritora la Saga de Los Irwin os apasionará.
Los tenéis a la venta en Amazon a un precio estupendo, yo de vosotros no me los perdería!!


Comentarios

Entradas populares