Popurrí: Agenda, entrevistas...

Holaaaa, madre mía qué mal llevo el blog, jajaja. Antes de nada os pido disculpas pues ya hace un par de meses desde mi última entrada, la dedicada a "Anam Cara" el desenlace de mi trilogía "La Cueva de la Moura" y es tanto el trabajo y el esfuerzo (además del cariño) que he puesto en ella que creo que se merece tener una promoción como Dios manda y me he puesto manos a la obra.

Empecé a finales de mayo con una firma en la Feria del Libro de Fuenlabrada, a la que fui invitada por las personas más maravillosas que me he encontrado hasta el momento al frente de una librería, nada más y nada menos, que la Librería Asterix. Fue un auténtico honor que contaran conmigo para estar en su caseta.

El día 11 de junio, acudí al II Picnic literario organizado por el grupo Cotorras Lectoras Madrileñas así como la autora Encarni Arcoya/Kayla Leiz, donde pasé un día estupendo rodeada de escritoras y lectoras entre las que ya cuento con grandes amigas.

El sábado pasado, es decir el día 18, presenté en Madrid "Anam Cara", a cargo de ella estuvo el escritor Javier Romero, hizo un trabajo magnífico, hasta la fecha es la presentación más divertida y entretenida a la que he asistido.

Este fin de semana, viajaré a "mi tierra", a Vigo en concreto, para presentar allí "Anam Cara", esta sin duda también será una presentación especial, sobre todo porque la encargada de la presentación no es otra que mi hermana Noelia.

Continúo la gira el día 2 de julio, pero esta vez lo haré en compañía de mi compañera y amiga la escritora Noa Pascual, con la que viajaré a Córdoba al Café Literario organizado por Literatura bajo las sábanas y Persiguiendo Sueños. Estoy segura de que será un viaje para el recuerdo, lleno de anécdotas y situaciones divertidas.

Y para terminar el día 8 de agosto, estaré firmando ejemplares de mis novelas en la Feria del Libro de A Coruña, en la caseta de la Librería Arenas.

Como veis me he propuesto promocionar a lo grande "La Cueva de la Moura", jeje. Espero ver a muchos de vosotros en alguno de los eventos que tengo programados y que si aún no lo habéis hecho os atreváis a comenzar la aventura de la mano de Eva, ya que la historia comienza en verano...Ahora es el momento ideal para hacerlo!!

Precisamente Noa Pascual es también la que me invitó a participar con ella en el programa de radio de Divinas lectoras en el que nos hacemos una entrevista la una a la otra. Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar de ella, descubriréis muchas curiosidades sobre nosotras y sobre nuestras novelas. ¿Preparados?



Comentarios

Entradas populares