Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

jueves, 17 de septiembre de 2015

Lecturas del verano. Parte 2. Re-enamorarse - Kayla Leiz

Siguiendo con la temática de mi entrada anterior, "Lecturas del verano", hoy os dejo su segunda y última parte, aunque no por ello menos importante. Se acababa el verano y aún me quedaba una novela a la que tenía muchas, muchas ganas, "Re-enamorarse" de mi gran amiga Kayla Leiz (Encarni Arcoya) que publicó recientemente bajo el sello Zafiro de Editorial Planeta.

No suelo leer opiniones de los demás a la hora de escoger una lectura, me guío por el instinto y esta vez no iba a ser diferente, a pesar de que a diario me llegaran críticas muy buenas hacia la novela y hacia su autora, a la que tanto admiro. Sabía de sobra, que "Re-enamorarse" tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las novelas imprescindibles en cualquier librería (aunque sea virtual) y así ha sido para la mía. Pero he de decir, que...quería saber más!! Quería que la historia fuera más larga!! Necesitaba más de Adam, Colin y Jackie!!

Bien, después de mis quejas, que no son tal, jejeje, voy a contaros sobre que va la novela...



Adam, es un hombre viudo, que vive con su único hijo Colin, un niño muy bueno y educado, al que su padre sobre protege, hasta el punto de impedirle vivir como lo que es, un niño. Aunque, para darle esa libertad que tanto necesita, para caerse, divertirse...tiene a su profesora/niñera Jackie. Una estudiante universitaria que con su metodología para educar a Colin, consigue sacar de sus casillas a Adam y provocar broncas diarias.

Con el paso del tiempo, irremediablemente los dos protagonistas van sintiendo una mutua atracción, que les llevará a replantearse sus decisiones auto-impuestas en lo que respecta al amor. Jackie tiene miedo de volver a enamorarse, su última relación sigue atormentándola y Adam, por su parte no cree posible que haya otra mujer capaz de suplir el vacío que dejó su mujer al morir.

Una trama que se teje paralela a la principal, impacta directamente con los protagonistas, obligándoles a dar los pasos que tanto temen dar, en busca de aquello que cambiará sus vidas y que las llenará de felicidad.

Sí, sé que soy un tanto críptica, pero cuando leáis la novela entenderéis mis razones, la historia es corta y no quiero arruinarla haciendo "spoilers" involuntarios, jejeje. Pero si de algo podéis estar seguros es de que "Re-enamorarse" os llegará al corazón y que como yo, al final le pediréis más a su autora. Y si os gusta su pluma, tranquilos esta escritora todo-terreno tiene en su haber un montón de novelas publicadas, tanto con editorial como auto-publicadas, ya os hablé de algunas de ellas en una entrada anterior y en lo que queda de año publicará dos más.!! 
Enhorabuena Encarni o Kayla, a mi no hacía falta que me "Re- enamoraras" pero lo has hecho!!
Share:

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Lecturas del verano. Parte 1. Una chica sin igual Vol.1 Y Vol.2 - Noa Pascual

Después de unos meses acumulando estrés, había llegado el momento de desconectar y para eso, no hay nada mejor que un buen libro. El primer elegido para acompañarme durante mis ansiadas vacaciones, fue "Una chica sin igual" de Noa Pascual, escritora que ya os presenté en una entrada anterior.
La historia es larga (dividida en dos tomos), algo a lo que nos tiene acostumbrados la autora y que se agradece, porque gracias a la extensión puedes llegar a conocer al personaje principal con mayor detalle y a los otros muchos secundarios que la rodean. Porque eso sí, esta historia está llena de personajes...masculinos mayormente.



En la primera parte de la historia, se nos presenta a Noa Brown, nuestra "chica sin igual" y la protagonista de la novela. Noa trabaja como ayudante de fotógrafo en una empresa de publicidad, es feliz rodeada de lo que más adora, el glamour y la moda. Su jefe directo, Adrián, la tiene enamorada, aunque tiene una fama (demostrada) de picaflor que tira para atrás. Su jefe supremo, es Matt Cox, alias "Don perfecto", que después de un "encontronazo" con Noa, se la tiene jurada, al menos eso es lo que ella piensa. La protagonista no tiene una vida fácil, acaba de salir de una difícil relación, su carrera profesional parece estancada totalmente y para colmo, debe cumplir con un nuevo encargo...Ser la nueva ayudante personal, de su jefe!! (Sí, exacto, de ese que no la soporta). Lo que sin duda cambiará todo su mundo y  su vida, como tal, nunca volverá a ser la misma.
Por suerte, Noa cuenta con un grupo de amigos, una pareja formada por Flor y Carol, y Esteban, que más que amigos se han convertido con el paso de los años, en su segunda familia y son los encargados de cuidarla y protegerla. 
La autora Noa Pascual, hace que el personaje pase por las situaciones más cómicas, divertidas y ridículas que puedas imaginar, por lo que en más de una ocasión te sorprenderás con alguna que otra sonrisa e incluso soltando carcajadas.








La segunda parte de la historia, se centra en la relación tan "maravillosa" que por fin, después de tanto sufrimiento y dolor ha conseguido tener Noa. Aunque por supuesto, no todo iba a ser color de rosa en su vida. Nuevas amistades se unen a su "familia" y deberá enfrentarse a lo más difícil...a sí misma. Un accidente, es el punto clave en el que la historia adquiere un nuevo giro, que sirve como punto y aparte también entre la antigua y la nueva Noa Brown, esa a la que todo el mundo ansía conocer.

En general, como todo lo que llevo leído de Noa Pascual, la historia me ha gustado mucho, sus personajes están llenos de alma y de vida. Caminamos de la mano de la protagonista en todo momento y somos testigos de su turbación, sus dudas, sus miedos...pero, también de como se enfrenta a todo eso y sigue adelante, partiendo de lo más importante, que es quererse a uno mismo.

El punto negativo (por poner algo) se lo doy a la protagonista, porque en más de una ocasión me han entrado ganas de matarla, cuando hace de las suyas y fastidia una situación, jejeje. En esos momentos más que "Una chica sin igual" le diría que es "Una chica peculiar", jaja.

Bromas a parte, si os apetece leer una historia intensa, tierna, divertida... no podéis perderos esta novela de Noa Pascual. Desde aquí, amiga, mi más sincera enhorabuena, por seguir "enamorándome" con tus historias.

Share:

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Presentación en Librería Arenas (A Coruña) - Primera presentación en Galicia

Ya estoy de vuelta, BBLoTkeros, mis vacaciones han estado llenas de trabajo y nuevos proyectos, aunque por supuesto también me han servido para darle un merecido descanso a mi cabeza y para tomarme las cosas con más calma, que ya me estaban empezando a pasar factura.

Como consecuencia de todo esto ha surgido una oportunidad única e irrepetible, mi primera presentación en Galicia!! Nada más y nada menos que en la Librería Arenas y me acompañará mi querida amiga Vanessa Camafreita, que será la prologuista. No se puede pedir más verdad?

Aquí tenéis el cartel, por si os animáis a ir y a conocer más sobre mis novelas y sobre mí!!



Bueno, también gracias al éxito de mi trilogía "La Cueva de la Moura" de la que como sabéis acabo de publicar su segunda parte, se han unido más librerías a la lista de dónde podéis adquirir mis novelas, así como de la forma de pago, que podréis hacerla mediante transferencia a través de Paypal y es tanto para envíos nacionales como para internacionales. Como hice en una ocasión anterior os dejo la lista de las formas en las que podéis haceros con mis  novelas.

FORMAS DE CONSEGUIR MIS NOVELAS

-          A TRAVÉS DE MI PAGÍNA WEB: www.bblotk.com  (EN LA PESTAÑA DE LIBRERÍA), EN ESTA OPCIÓN TE ENVIARÉ PERSONALMENTE MIS NOVELAS DEDICADAS, PAGO 100% SEGURO A TRAVÉS DE PAYPAL. SOLO ENVÍOS A ESPAÑA PARA ENVÍOS INTERNACIONALES CONSULTAR CONDICIONES EN EL MAIL info@bblotk.com

-          MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA (ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES): PONTE EN CONTACTO CONMIGO  A TRAVÉS DEL MAIL: info@bblotk.com ENVÍO DE LAS NOVELAS DEDICADAS TAMBIÉN CON ÉSTA OPCIÓN.

-          MEDIANTE TRANSFERENCIA A TRAVÉS DE PAYPAL (ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES): PONTE EN CONTACTO CONMIGO  A TRAVÉS DEL MAIL: info@bblotk.com ENVÍO DE LAS NOVELAS DEDICADAS TAMBIÉN CON ÉSTA OPCIÓN.
-           

-          QUEDADAS LITERARIAS: SI SOIS DE MADRID O VAIS A HACER UNA VISITA A LA CAPITAL, PODEMOS QUEDAR PARA QUE COMPRÉIS MIS NOVELAS Y DE PASO NOS TOMAMOS UN CAFÉ.


-          EN LIBRERÍAS: HAY UN LISTADO DE LIBRERÍAS EN EL QUE PODÉIS ENCONTRARLAS, PERO SI NINGUNA DE ELLAS OS QUEDA A MANO, PODEÍS PEDÍRLAS DIRECTAMENTE A VUESTRA LIBRERÍA DE CONFIANZA Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, MEDIANTE EL MAIL info@bblotk.com  O EN EL TELÉFONO 638 43 75 63.

MADRID
-          LIBRERÍA LA FUENTECILLA (C/FRANCISCO BRIZUELA, 3) ZONA Pº EXTREMADURA
-          LIBRERÍA VELÁZQUEZ (Pº EXTREMADURA, 63 )
-          LIBRERÍA GARABATOS( REPULLÉS Y VARGAS, 6) ZONA PASEO EXTREMADURA
-          LIBRERÍA LA ESQUINA DEL ZORRO (C/ARROYO DEL OLIVAR, 34) ZONA PUENTE DE VALLECAS

PONTEVEDRA
-          LIBRERÍA DON PAPEL (Pº MATUTINO, 6) PONTEAREAS
-          LIBRERÍA TERRA (RUA ROSALIA DE CASTRO, 63) SALVATERRA DO MIÑO
-          LIBRERÍA CARTABÓN (C/URZÁIZ 125) VIGO
-          LIBRERÍA HOBBIT (C/TEIXUGUEIRAS, 32 ) VIGO
-          LIBRERÍA LER E PUNTO (AS NEVES)
-          LIBRERÍA ESCRIBAN (RÚA DO CARMEN, 12) A CAÑIZA

GRANADA
-          LIBRERÍA CERVANTES (C/GRANADA, 17) ARMILLA

A CORUÑA
-          LIBRERÍA ARENAS (C/CANTÓN PEQUEÑO, 25)

LIBRERÍAS ONLINE

-          LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO – www.librosparaisoromantico.com

    Estoy deseando que llegue el próximo día 11 a las 20:00 horas y ver cuantos de vosotros se han acercado a pasar un ratito charlando con nosotras. Siempre es especial y emocionante, presentar tus novelas a los lectores, pero si lo haces en un lugar que consideras tu "segunda casa" lo es aún más. Llevo sangre 100% gallega y esta presentación en A Coruña, dónde también tengo a parte de mi extensa familia, es todo un regalo para mí, así que pienso disfrutar al máximo de la experiencia y darlo todo junto a mi amiga Ness, a la que tanto le debo en este sueño, mil gracias por estar ahí cada día al pie del cañón.
      Os espero el día 11 y próximamente os haré un post especial de mis lecturas del verano, no os lo perdáis!!






Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels