La Cueva de la Moura. La Gae Bolga - Lorena López Míguez

Hola de nuevo, ha pasado muy poquito desde la última entrada, pero no podía dejar  de hablaros de mi nueva novela... Es nueva, pero también es la segunda parte de la trilogía de "La Cueva de la Moura"y...YA ESTA A LA VENTA!!

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que suelo poner un fragmento del primer capítulo de mis novelas. Pero, en esta ocasión no puedo hacerlo, ya que si no haría "spoilers" de la primera parte de la trilogía y no es plan de destriparle la novela a los demás, no os parece?? jejeje.

Aún así no quería dejar a los lectores sin un pequeño aperitivo de "La Gae Bolga", por eso os voy a dejar la sinopsis....




Sinopsis:

Han pasado algo más de dos años, desde que Eva entró en la Cueva. Dos años llenos de cambios, a los que le ha sido difícil acostumbrarse.
Pero como es habitual en su vida, nada es lo que parece, cuando cree que la estabilidad y la normalidad se han instalado otra vez en su día a día...Surge un nuevo enemigo.
Un arma antigua, nuevos "dones", criaturas míticas, extraños aliados, Druídas...son los ingredientes necesarios, para salvar una vez más a los suyos.
¿Y tú, con quién forjarás tus alianzas?
La cuenta atrás ha comenzado y el destino, tiene un nombre...La Gae Bolga.


Que no...que esto no es todo, tal vez no pueda daros un fragmento del primer capítulo, pero si puedo daros fragmentos de un par de ellos en forma de montajes!! Espero que os gusten!!





En la pestaña de Booktrailers podéis ver también el de "La Cueva de la Moura. La Gae Bolga". Seguro que al verlo os entran unas ganas locas de leerla.

Sabéis que esta es una historia muy especial para mí, pues las leyendas que la inspiraron son las que me contó mi abuelo desde que era una niña. No voy a mentir, escribir la continuación de esta historia sin él, ha sido muy difícil y todo un reto, que espero haber superado, ya me iréis contando vuestras opiniones verdad??

Y hasta aquí, todo por hoy, de momento no tengo más novedades, aunque en este mundillo, cada día esta cargado de sorpresas así que..quién sabe?? Tal vez mañana os sorprenda con algo nuevo, jeeje.

Como siempre muchas gracias a los lectores, por su apoyo. Y recordad que podéis haceros con mis novelas a través de la pestaña de "Librería" y que si las opciones de compra no se adaptan a vuestras necesidades podéis escribirme un mail a info@bblotk.com y trataré de encontrar una solución.

No os perdáis la nueva aventura de Eva, en "La Cueva de la Moura. La Gae Bolga"!!!

Comentarios

Entradas populares