Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

miércoles, 18 de marzo de 2015

"Amar por partida doble", "En las fauces del Amor", "Rendición"...Encanri Arcoya o Kayla Leiz

Hola de nuevo, he decidido hacer unos post para que podáis conocer a algunas autoras españolas, a las que tengo la inmensa suerte de poder llamar amigas y con las que formo "El Club de las Desconocidas". La semana pasada ya os presente a una de ellas, Alma Gulop y esta le toca a mi querida Encarni Arcoya, también conocida como Kayla Leiz (seudónimo que utiliza para publicar con editoriales).
Encarni Arcoya es una escritora muy polifacética, para que os hagáis una idea, podéis encontrar desde novela erótica a cuentos infantiles entre sus publicaciones.
Algunos de sus títulos:

-Un profesor como regalo de navidad.
-El cuarto rey mago.
-En las fauces del amor.
-Amar por partida doble.
-Rendición.
-Sed de tí...


Yo he podido disfrutar, por el momento, de dos de sus novelas, "En las fauces del amor" y "Amar por partida doble", de temáticas muy distintas pero ambas con mucha calidad. Os dejo las sinopsis para que les echéis un ojo, seguro que os encantarán y podéis encontrarlas en Amazon.

EN LAS FAUCES DEL AMOR



¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta?¿Y si la muerte te persiguiera?Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...
Gillie ha pasado de una vida idílica con su madre y su padre, a tener que cambiar todo para irse a vivir a casa de su abuela tras la desaparición de su padre y el asesinato de su madre. Su nuevo hogar será Lýkos, un pueblo extraño donde todo parece estar centrado en una sola figura: Lucien.
Nada más llegar, tiene un encuentro poco afortunado con un chico, el cual es el encargado de llevarla a casa de su abuela. Pensando que no volverá a verlo, intenta olvidarse pero ese extraño no es lo que aparenta. Líder del grupo de licántropos del pueblo, se ocupa de que los humanos no descubran su secreto.
Será él quien se encargue personalmente de enseñarle todo y darle la bienvenida al pueblo sin que sospeche que puede haber algo más entre ellos.
Pero de repente empiezan los problemas y la integración de Gillie se ve plagada de muertes a su alrededor. Es cuando los secretos comienzan a salir a la luz y los sentimientos de Gillie y Lucien van floreciendo más y más hasta estallar.




AMAR POR PARTIDA DOBLE (PORTADA BLANCA: PAPEL Y PORTADA NEGRA: DIGITAL)

 

Becca lleva una vida tranquila estudiando y haciéndose cargo de la librería que sus padres le han dejado para irse a recorrer mundo ellos solos. Sus mejores amigos, Josh y Alice están siempre con ella y son con quienes más se relaciona porque se siente a gusto con ellos. Pero lo más excitante en su vida son los sueños con dos hombres que, en la cama, le dan mucho placer...
Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel. La tradición impone que deben vincularse, cada uno, a una mujer de su mundo pero, cuando ambos descubren en sus sueños a una mujer que les remueve el corazón, y parte de su cuerpo, no se lo piensan: la quieren a ella y, para ello, no dudarán en ir a buscarla para hacer realidad esas fantasías que, los tres, han compartido en los terrenos oníricos.




Y ahora, con la finalidad de que conozcáis un poco más sobre la autora, os dejo una mini-biografía y una mini-entrevista a la que muy amablemente me ha contestado.



Mini-biografía de la autora.

Nació el primer día de marzo de 1981 y una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir. Es autora de cuentos, relatos y novelas, y hoy en día tiene varias obras publicadas por las que ha recibido algunos premios en la categoría de relato erótico y cuentos.
Ha colaborado con relatos en los libros 150 rosas, Porciones del alma y 152 rosas blancas, así como en varias revistas y antologías.
Actualmente tiene autopublicadas novelas y cuentos.
Ha publicado con Planeta (sello Zafiro) su novela Rendición y con Gramnexo la novela Sed de ti.


Mini-entrevista

Prácticamente escribes en todos los géneros literarios, pero...Si tuvieras que elegir uno, ¿cuál sería?
Creo que me vería incapaz de hacerlo. Normalmente cuando pienso una novela no sé el género que tendrá, y eso es lo que me gusta, que soy versátil y al menos puedo escribir distintos géneros literarios. Pero si tuviera que encasillarme en uno.... Creo que entonces perdería mi chispa, me cansaría de escribir siempre de lo mismo. 
Publicas con editorial, una de ellas Planeta, ni más ni menos. Utilizas para hacerlo el pseudónimo de Kayla Leiz y te autopublicas con tu nombre real, Encarni Arcoya, ¿Cuál de las dos opciones te aporta más satisfacción a la hora de publicar?
Ambos. Cada uno es un mundo diferente. Autopublicar es un camino muy duro porque tienes que ser correctora, maquetadora, editora, imprenta y además promocionarte y tratar de llegar a los más posibles, cosa que no es fácil.
Con una editorial te puedes saltar muchos pasos y sólo te preocupas de revisar el documento final y de promocionarte lo más posible con tal de que puedas llegar a los lectores.
Satisfacción dan ambos métodos, no tengo predilección por ninguno ya que, aun publicando con una editorial como es Planeta, sigo sacando libros en autopublicación.
"Amar por partida doble" tiene una historia muy diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos al leer erótica, ¿cómo surge la idea para ésta novela?
Pues esos dos hermanitos surgieron más bien de un sueño que tuve. Yo he leído literatura erótica de tríos o incluso de más personas y no veía un imposible en que tres personas estuvieran enamorados. Me animé a escribirlo y poco a poco me fueron cautivando los personajes. La verdad es que, si no lo has leído, te estás perdiendo una novela que te hace ver que, el amor, no es sólo cosa de dos. 
¿Te sientes cómoda escribiendo erótica?
Si eso me lo preguntas cuando escribí mi primera escena erótica o el primer relato erótico te diría que no. Recuerdo que me ponía roja como un tomate cuando estaba escribiendo por “lo que estaba escribiendo” pero ahora lo veo más natural y la verdad es que sí, me siento cómoda expresando en palabras lo que muchas mujeres, y hombres, porque sé que ellos también me leen, lo que a lo mejor les da vergüenza decir a sus parejas.
De sobra sé, que no paras en lo que a escribir se refiere, ¿Qué nuevos proyectos tienes entre manos?
Pues aparte de las dos nuevas publicaciones que tengo con Zafiro-Planeta, una en junio y otra en diciembre, en abril saldrá un nuevo cuento infantil que está acabándose de ilustrar y también este año querría sacar el segundo cuento infantil de Álex y Alma.
Escribiendo tengo unos diez proyectos en marcha pero uno de ellos espero acabarlo esta semana ya que sólo me quedan unos pocos capítulos. Después es pulirlo y enviarlo a las editoriales a ver si tengo suerte.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y recordad que las novelas de Encarni Arcoya o Kayla Leiz, están disponibles en Amazon y que podéis poneros en contacto con ella a través de las redes sociales.

Quisiera dar las gracias desde aquí, a mi buena amiga y compañera Encarni, por haber contestado a mis preguntas (al final no he sido tan mala, verdad? jeje).

La semana que viene os presentaré a otra autora muy especial.No os la perdáis!!
Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels