Novedades, o...¿dónde ando metida? jajaja

Bueno ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí una entrada en la página, y esta vez no voy a hablaros de ningún libro, bueno sí, de los míos...jeje y de los proyectos que me tienen tan ocupada últimamente...

Como ya sabéis, mi segunda novela "La Cueva de la Moura" salió publicada en el mes de Noviembre de 2014... Pues ahí tenéis a la principal culpable de mi ausencia... "La Cueva de la Moura" está teniendo una acogida tan buena que ando de un lado a otro promocionando y vendiendo ejemplares (que yo también tengo que comer, jeje).



En una entrada anterior podréis ver la entrevista que me hicieron para la Revista Digital Romantíca´s Magazzine, dónde hablo de ella.

He dado una charlas a los chicos de 2º, 3º , 4º de la E.S.O. y 1º de Bachillerato,  en mi antiguo colegio. Una experiencia muy bonita, que disfruté muchísimo y que por lo que parece los chicos también, porque a raíz de esa visita leerán "La Cueva de la Moura" en clase...

Qué más?? Ah sí!! En éste mes he tenido también el placer de poder conocer en persona a mis compañeras de profesión, con las que tenía relación a través de las redes sociales. Asistí al VRA que se celebró en Madrid el pasado día 14 de febrero. Toda una EXPERIENCIA (sí, con mayúsculas), en las mesas se dieron opiniones muy interesantes sobre todo el panorama literario y consejos que siempre viene bien tener a mano.

Y aquí es dónde la agenda se empieza a abarrotar de fechas, éste viernes día 20 de febrero, se celebra el Primer Encuentro Literario organizado por el grupo de Cotorras Lectoras... Os dejo el link por si algun@ de vosotr@s se anima a ir. Seguro que lo pasaremos muy bien.



https://www.facebook.com/events/428593237296445/?ref_dashboard_filter=upcoming


El mes que viene asistiré al Primer Encuentro Novela Romántica de Armilla (Granada), que si vivís por la zona tenéis que saber que mis novelas ya están allí, en la Librería Cervantes.



El resto de fechas aún están sin confirmar, pero el siguiente evento al que espero poder asistir es al de A Coruña, que será a principios de verano (un en evento en mi "terriña" no me lo puedo perder).

Pues ésta son las novedades hasta la fecha...Bueno todas no, me falta la más importante y la que más de uno estará esperando... Estoy escribiendo la segunda parte de "La Cueva de la Moura", que aunque es cierto que tenía intención de escribirla, no pensé que sería tan pronto, pero vosotros sois los que mandáis (estaba escribiendo otra novela completamente distinta), así que me puse manos a la obra y ahí estamos...dándole forma a la historia, espero tenerla lista pronto...que sé que hay ganas.

Quería agradecer desde aquí, desde mi blog, dónde empezó todo... a los lectores, que estáis haciendo posible este sueño, algunos de ellos ya son parte importante en mi vida, muchas gracias por el cariño y el apoyo que me dais. A mis chicas, "El club de las Desconocidas", por el "uno para todas y todas para una" que es la máxima de nuestro grupo, gracias por cruzaros en mi camino. Os quiero y estoy convencida de que a partir de ahora sólo nos pueden pasar cosas buenas!!! Y en especial quiero darle las gracias a... "Mi gran contador de historias" que me dejó hace menos de un mes y que sin sus historias, no existirían las mías...Te quiero abuelo, "La Cueva de la Moura" es por y para ti...





Comentarios

Entradas populares