Librerías dónde podéis encontrar mis novelas

Hola a tod@s, ya estoy aquí!!! Lo siento sé que hace tiempo que no escribo, pero no os miento si os digo que llevo unas semanas de locos ( y las que me quedan), estoy preparando muchos proyectos nuevos y....Mi primera presentación!!! Será el día 4 de diciembre a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural de Campamento (Ctra. de Boadilla,40 - Madrid), estáis tod@s invitad@s!!!  Después de la presentación, haré firma de ejemplares (si no tienes el tuyo podrás comprarlo el mismo día de la presentación) y nos tomaremos junt@s unos pinchos.

Bueno y para los que no sepáis cómo haceros con un ejemplar de mis novelas, a continuación os voy a poner una lista de las librerías dónde podéis comprarlas...

Provincia de Pontevedra

- Librería Hobbit (C/ Teixugueiras, 32 -Vigo)
- Librería Cartabón (C/Urzaiz,125 - Vigo)
- Librería Don Papel (Paseo Matutino, 6 - Ponteareas)
- Librería Milfollas (Rua dos Carballos, 10 - Ponteareas)
- Librería Ler e Punto (Tortoreos, s/n - As Neves)
- Librería Terra (Rua Rosalia de Castro, 63 - Salvaterra de Miño)

Provincia de Madrid

 - Librería La Fuentecilla (C/Francisco Brizuela, 3 - Zona Alto Extremadura)
- Librería Velázquez (PºExtremadura, 62)
- Librería Garabatos (C/Repullés y Vargas, 6) 

Iré aumentando la lista de librerías, pero mientras podéis comprar las novelas a través de ésta misma página, en la pestaña que dice "Librería" y si sois de Madrid podéis echarle un ojo a las "Quedadas literarias", seguro que os interesará.

*Si eres alguna Librería interesada en vender mis novelas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la página"Contacto" o mandarme un mail a info@bblotk.com, te informaré sin compromiso de cómo hacerlo.

Por el momento, nada más, os espero el día 4 en la presentación a ver a cuántos de vosotr@s conozco!!!

Comentarios

Entradas populares