Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

martes, 7 de octubre de 2014

El club de los Incomprendidos de Blue Jeans

Bueno terminada la lectura de la  trilogía de Blue Jeans y...¿Qué puedo decir? Me ha gustado mucho, no esperaba menos después de Canciones para Paula.




"Buenos días princesa", "No sonrías que me enamoro" y "¿Puedo soñar contigo?", son los títulos que forman ésta trilogía del escritor Francisco de Paula. Al igual que ocurría en la anterior, nos volvemos a adentrar en plena adolescencia, dónde los sentimientos y pensamientos se magnifican hasta el extremo. En ésta ocasión, nos presenta a un grupo de amigos, los "Incomprendidos", chicos y chicas que se unen para acabar con su soledad, con los miedos y por supuesto con la "incomprensión". Forman un club, que pronto se convierte en mucho más que eso, son una familia, se quieren, se apoyan...Pero la adolescencia y todo lo que conlleva les pondrá a prueba, seguir siendo los "Incomprendidos" dependerá de ellos.

Como ya os comenté, Blue Jeans tiene una forma de escribir que hace que la lectura sea muy amena y rápida, no te aburre en ningún momento, por eso os animo a qué si aún no conocéis a éste gran escritor, incluyáis en vuestra biblioteca personal sus novelas, además ésta trilogía cuenta con un gran aliciente y es que próximamente se estrenará en el cine "El club de los Incomprendidos", dónde podréis ponerle cara a los personajes de la novela ya que la película está basada en "Buenos días princesa".

Desde aquí me gustaría darle la enhorabuena a Blue Jeans por sus novelas, espero que algún día las mías sean tan leídas y apreciadas como las tuyas.


 P.D.: En el próximo post, os pondré algunas novedades así que no os lo perdáis...

Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels