Día del libro - 23 de Abril 2014






Conoces a esta niña?? Seguramente sí, pues ella es la imagen elegida por la UNESCO como estandarte para el Día del Libro. Con ese motivo en París se organizará una exposición sobre Mafalda.

También comenzará en ese día, el mandato de la ciudad de Port Harcourt (Nigeria) como capital Mundial del libro, que durará un año.

Este año por desgracia el mundo literario está de luto, ya que hace tan sólo unos días falleció Gabriel García Márquez, uno de mis escritores predilectos, al que dediqué la primera entrada del blog. Como os conté el año pasado, cuando iba al colegio teníamos una tradición muy bonita, que era hacer "un amigo invisible" por el Día del Libro y regalarnos uno cada uno. Os propongo que este año, ese libro que regaléis sea uno de Gabriel García Márquez. También os lo podéis auto-regalar, merece la pena, cada uno de ellos es una auténtica joya.

Ya os habréis percatado de que ahora la BBLoTK es una página web, pues bien el motivo por el que ha cambiado es porque a partir de ahora, además de blog sobre literatura la BBLoTK es una Editorial y a través de ella publicaré mis novelas y podréis comprarlas online.
"Dando en la diana" mi novela, que fue publicada por la Editorial Ka se vuelve a editar, esta vez con la BBLoTK. Os iré informando de las novedades como siempre, también a través de las Redes Sociales, en la parte superior de la web tenéis los botones para que podáis seguir a la BBLoTK y a mí a través de Facebook y Twitter.



FELIZ DÍA DEL LIBRO A TOD@S!!!!

Comentarios

Entradas populares