Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

lunes, 3 de marzo de 2014

Noches de lluvia y estrellas - Maeve Binchy

Publicada en 2004, cuatro años después de que su autora, Maeve Binchy (1940-2012) anunciara su retirada, "Noches de lluvia y estrellas" es una novela que te llegará al corazón.





La escritora nos sitúa en un escenario idílico, un pueblecito de la costa griega, donde cuatro turistas llegados desde diferentes rincones del mundo (Alemania, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos), comparten una cena con Andreas, el dueño de una pequeña taberna en lo alto de una colina. Unidos ante un trágico accidente ocurrido en el pueblo, estos cuatro personajes ( Fiona, David, Elsa y Thomas) que han huido de sus respectivos países por motivos diferentes entablan una relación de amistad entre ellos y con otros habitantes del pueblo como Vonni, una irlandesa que lleva toda la vida en el pueblo que intriga a todos por igual con sus secretos, Andreas el dueño de la taberna, Yorguis, su hermano, etc.

Se convertirá en un verano inolvidable para todos ellos, plagado de esperanza, ilusión, reencuentros, amistad, amor... Si eres un lector/@ de lágrima fácil, probablemente "Noches de lluvia y estrellas" te arrancará más de una.

Una lectura más que recomendable, sobretodo de cara al verano.





Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels