Por fin....Sorpresaaaaaaaa!!!

Bueno chic@s lo prometido es deuda y aunque he tardado más de lo que esperaba la sorpresa ya está aquí y es que....

"DANDO EN LA DIANA", mi novela, ha sido publicada, por la Editorial Ka y saldrá a la venta a finales de esta semana !!!

Podéis comprar vuestro ejemplar de tres formas: a través de la página oficial de la Editorial Ka www.editorial-ka.com, en Amazon y en vuestra librería habitual.

Aquí os dejo la portada del libro para que le echéis un vistazo.




 La sinopsis la tenéis en una entrada anterior del blog pero aquí está la oficial, la que aparece en la contraportada de la novela.

"El mundo de Diana se desmorona de la noche a la mañana. Tras muchos años de relación, encuentra a su novio Pedro en la cama con otra. Rota de dolor se aisla de todo y de todos durante días. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional  de sus amigas para sacarla de nuevo a flote. Más pronto de lo que se imagina, el amor volverá a llamar a su puerta y Diana tendrá que elegir entre un antiguo amigo y un guapísimo italiano que la volverá loca.
A medida que se desarrolla la trama principal se profundiza en la vida, los problemas y en las relaciones de las amigas de Diana, todo ello aderezado con grandes dosis de humor.
"Dando en la diana" es una novela joven, fresca y divertida, donde se mezclan la amistad, el amor y temas tan controvertidos como la bisexualidad."

Podéis seguir mi página oficial y la de la Editorial Ka en Facebook para conocer de primera mano, las novedades y las noticias sobre la novela.

Espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios y las críticas también, claro. Próximamente el booktrailer oficial.

Y ya sabéis si queréis regalar una novela romántica por San Valentín, está puede ser una muy buena opción.
Qué disfrutéis de la lectura y gracias una vez más por seguir el blog.




Comentarios

Entradas populares