Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Volviendo con la novela juvenil y con lo sobrenatural, aquí tenemos la saga de la escritora americana Cassandra Clare, Cazadores de sombras, de la que seguro ya habéis oído hablar a lo largo de estas semanas ya que se ha estrenado el 30 de agosto la versión cinematográfica del  primer libro de la saga, "Cazadores de sombras: ciudad de huesos."



La saga nos cuenta la historia de Clary y su repentino encuentro con los "cazadores de sombras", unos seres sobrenaturales mitad ángeles, mitad humanos que se dedican a proteger a la raza humana de los demonios que moran la tierra. Además de mantener a raya a los otros seres que la habitan: vampiros, hombres lobos, brujos, hadas... La madre de Clary desaparece sin dejar rastro lo que provoca que ella se interne en un mundo desconocido, para el que sin saberlo ya estaba preparada.



La saga se compone de los siguientes títulos:

- Cazadores de sombras: ciudad de huesos.
- Cazadores de sombras: ciudad de ceniza.
- Cazadores de sombras: ciudad de cristal.
- Cazadores de sombras: ciudad de los ángeles caídos.
- Cazadores de sombras: ciudad de las almas perdidas.
- Cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial. (Que saldrá a la venta el año que viene)

Es una historia llena de aventuras, acción, magia, romance...tiene todos los ingredientes para hacer que leas durante horas y horas hasta terminar.

Aún tendremos que esperar unos cuantos años para ver la saga al completo en el cine, pero siempre podéis leerla y así compararla. Seguramente como pasa con la mayoría de estas sagas, los libros son mucho mejores que su versión cinematográfica, así que no lo dudéis, a leer todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares