Nueva novela de Federico Moccia

Ya os había dicho hace un tiempo que el escritor italiano Federico Moccia había dejado caer que pronto habría una novela nueva suya en el mercado, pues bien, la semana pasada se desveló el misterio y para muchos fue una desilusión, ya sabéis que se esperaba que fuera la continuación de alguno de sus libros, la mayoría pedía la continuación de "A tres metros sobre el cielo" y otros tantos la de "Esta noche dime que me quieres", en estos últimos me incluyo, pero no chic@s se trata de una historia completamente nueva y diferente, se llama "Ese instante de felicidad" y saldrá a la venta el próximo 8 de octubre, así que aún nos faltan unos meses de espera, pero para abrir boca tenemos la sipnosis y no está nada mal, el nuevo libro tiene una protagonista "española".



"Nico está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por la mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras él.
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta de que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro.

¿Qué debe hacer?"

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo? Esperemos que sea tan bueno como las anteriores historias de Moccia y que pronto nos vuelva a sorprender con más libros y crucemos los dedos para que sea alguna continuación no?
Ahora lo que nos queda es disfrutar del verano y nada mejor que hacerlo en la buena compañía de un libro, cuál os acompaña este año?

Comentarios

Entradas populares