Se dice, se comenta, se rumorea...

Hola de nuevo chic@s, no podía esperar más para contar los últimos cotilleos...

Primero, han anunciado esta semana que a partir del día 4 de junio estará a la venta el último libro de la "Trilogía Crossfire",no sé vosotr@s pero yo tengo muchas ganas de ver como termina la historia, aquí os dejo la portada eso sí con el título en inglés,jeje.



Segundo, la escritora Megan Maxwell, a la que mencioné en la entrada anterior, ha hecho público esta semana que habrá una tercera parte de su saga "Pídeme lo que quieras", se va a llamar "Pídeme lo que quieras, o déjame" y saldrá a la venta en el mes de julio, la autora que ya había anunciado que con el segundo libro terminaba la saga, ha reconocido que decidió escribir un tercero por petición de las fans y yo que me alegro porque esta saga es muy divertida, me encantaron los dos primeros y espero que el tercero no sea menos. También os dejo una foto con las portadas de esta nueva trilogía.



Así que ya sabeis nos espera un verano de lo más "calentito". ¿Ya os habéis enganchado a la nueva trilogía?
¿Qué os parece? ¿A la altura de "Cincuenta sombras" y "Crossfire"?

Y por último, el escritor Federico Moccia ha sacado a la venta un libro/guía de Roma, donde están marcados todos los sitios que salen en sus libros, como: heladerías, puentes, tiendas... se llama "Perdona pero quiero irme a Roma contigo". También ha dejado caer que muy pronto saldrá un nuevo libro suyo, están los que creen que será la continuación de "Esta noche dime que me quieres" (yo también creo que será este), pero los hay que prefieren que sea la tercera parte de "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de tí". Y vosotros...¿cuál pensáis que es? o ¿cuál os gustaría que fuera?


Espero vuestros comentarios. Disfrutad del fin de semana!

Comentarios

Entradas populares