Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

lunes, 15 de abril de 2013

Abriendo el apetito a las seguidoras de Grey y Crossfire con Pídeme lo que quieras, dispuestas a entrar en el juego??

De la mano de la escritora Megan Maxwell, nos adentramos en la historia de Judith y Eric Zimmerman, ella española, él alemán y también su jefe. Es conocerla y encapricharse de ella, hasta el punto de querer que forme parte de su mundo, un mundo para el que Judith nunca pensó estar preparada, pero que a medida que  lo prueba le engancha. Si te gustó "Cincuenta sombras de Grey" y la Trilogía "Crossfire" te encantará esta saga compuesta de dos títulos: "Pídeme lo que quieras" y "Pídeme lo que quieras ahora y siempre".



La trama de los libros se desarrolla entre España y Alemania, narrados en primera persona por Judith, que haciendo gala de su "salero" andaluz, te hará reír a lo largo de la historia. Es muy actual, tanto que la historia termina en este año 2013, además promociona a artistas españoles, sobretodo a Malú, ya que nombra mucho sus canciones.



Haciendo mi valoración personal, os diré que a pesar de que no lo parezca esta es una saga que os pondrá "cardiacas", tanto o más que las otras, las situaciones que plantean son bastante fuertes...pero como no podía ser de otra forma te engancha hasta el final. He leído los dos en unos tres días, así que ya veis, otro imprescindible para las seguidoras de este género. Que lo disfrutéis, espero vuestros comentarios y valoraciones.
La semana que viene habrá un especial por el "Día del libro", no os lo perdáis. Y si os gusta esta saga, podéis seguir conociendo a esta gran escritora con otras de sus novelas.

Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels