Un pequeño "batiburrillo"

Bueno aquí estoy de nuevo, ya que parece que el tema de la literatura erótica está despertando un gran interés entre los lectores, hoy os traigo un pequeño regalo, en una entrada anterior os hablé del libro "Diario de una sumisa", pues bien aquí os dejo un enlace, a través de él podréis leer el primer capítulo. Ya me contaréis que os parece.




A otra cosa, el día 28 de enero se ha celebrado el bicentenario de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, del que también os hablé en una entrada anterior, así que si aún no lo habéis leído, puede ser un buen momento para hacerlo y rememorar a su autora.



No se cuántos de vosotros conoce la serie "Pequeñas mentirosas" que emitía MTV, como siempre dejaron de emitirla de repente, a mí personalmente me encantaba la serie, pues bien si estáis entre los seguidores podréis continuar con el misterio con los libros de Sara Shepard , a finales del año 2012 salió a la venta el pack con los cuatro volúmenes que son: "Pequeñas mentirosas", "Secretos", "Venganza" y "Rumores". Para los que no estáis familiarizados con estas "mentirosillas", os cuento un poco el argumento, son cinco amigas,  una de ellas "Alison", la más popular, desaparece misteriosamente y tres años después el resto del grupo comienza a recibir una serie de mensajes firmados por "A", en ellos desvela secretos de todas que sólo conocía la desaparecida Alison, pero cuando aparece el cuerpo de su amiga comienzan las dudas y se unirán para intentar resolver el misterio de saber quien es "A" y qué quiere de ellas.



Una vez más quiero agradecer vuestras visitas...Ya se rozan las 10.000!!! Gracias a todos!!!

Comentarios

Entradas populares