Año nuevo....Libro nuevo

Feliz año nuevo!!! Este año será especial, el año de la buena suerte...La primera entrada de este año se la quiero dedicar a un personaje entrañable, que me acompañó en parte de mi niñez y que me hizo reír en muchas ocasiones. Me refiero a Manolito Gafotas, el personaje creado por la escritora española Elvira Lindo, seguramente muchos de vosotros también habéis disfrutado con sus libros.

Acaba de salir a la venta el nuevo libro de Elvira Lindo, en el que vuelve a dar vida a su personaje, se llama "Mejor Manolo" y en él Manolito ya ha crecido, han pasado diez años, ya es mayor. Nos esperan todos los personajes de sus otros libros, la madre de Manolito, Cata, su padre Manolo, el abuelo Nicolás, su hermano al que llamaba "el Imbecil", su nueva hermana "la Chirli", la Sita Asunción, el Orejones....


Vuelve Manolito, que nos hará pasar muy buenos momentos y recordar nuestra infancia, imprescindible en cada casa, no os lo perdais.
Ya aprovecho para dar las gracias por estas 5000 visitas en menos de 6 meses, todo es gracias a vosotros...Que sigais disfrutando de la lectura.


Comentarios

Entradas populares