Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

viernes, 17 de agosto de 2012

Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama

Esta novela del escritor japonés Kyoichi Katayama, nos cuenta la historia de amor entre Aki y Sakutaru, dos adolescentes que se conocen en el instituto y se enamoran, viven una relación muy intensa hasta hacerse inseparables, pero ocurre algo que cambiará sus vidas para siempre...
Una historia que te hará llorar a moco tendido.Nos deja frases tan bonitas como estas:

- Una vida solitaria se hace larga y tediosa. Sin embargo, cuando la compartes con la persona amada, en un santiamén llegas a la bifurcación donde tienes que decirte adiós.

- Mi amor por tí existe aquí y ahora y, por lo tanto, seguro que existirá después de la muerte.





Encantó al público japonés, tanto que incluso se llegó a emitir  una serie de televisión contando la historia, podéis encontrar los episodios en youtube, merece la pena, aunque os recomiendo que leaís primero el libro, porque las emociones se viven más intensamente, es bastante delgadito así que no tenéis disculpa los más perezosos.



Share:

domingo, 5 de agosto de 2012

The Host - Stephenie Meyer

Este libro es uno de los últimos que ha escrito, Stephenie Meyer, por todos conocida por ser la autora de la saga Crepúsculo, pero no por ello de menor interés. A mí particularmente me ha gustado mucho más que todos los de la saga.

Leyendo el argumento que nos ponen en la parte posterior del libro, no llama demasiado la atención:

"Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten del hombre que ambas aman a la vez."

Pero una vez que empiezas a leer, engancha, la historia cada vez se complica más y no puedes dejarlo hasta saber como acaba. Trata muchos temas con los que todos nos podemos sentir identificados, la historia de amor a tres bandas es lo que le hace tener un punto romántico, para los lectores que ya han leido la saga Crepúsculo, The Host, no os dejara indiferentes y para los que no la leyeron os aficionará a esta escritora; además dentro de poco se estrenará la película, podeís leer más información en el blog "La Claqueta de Ale". Manos a la obra, todos a leerlo para ver si es fiel a la historia original.
Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels