El oráculo de la luna - Frédéric Lenoir

Frédéric Lenoir, coautor de la novela "La Promesa del Ángel", historiador de las religiones, filósofo, nos ofrece esta novela ambientada en el siglo XVI, en pleno Renacimiento.

Giovanni Tratore, un joven calabrés, conoce a una joven veneciana que se convertirá en el amor de su vida, aunque es inalcanzable para él, esta circunstancia hará que Giovanni viva una serie de aventuras que lo llevarán por Venecia, Argelia, Chipre, Jerusalén y Grecia.


Al estar ambientada en el Renacimiento, se plantean los temas propios de la época, la religión, la filosofía, la ética y la astrología, arte en el que se iniciará Giovanni y en el que pronto destacará.
Una novela entretenida y amena, comienza y termina con Giovanni su viaje en pos de un amor imposible que le hará sufrir hasta que encuentre su destino.

Aprovecho esta nueva entrada para dar las gracias a todas las personas que leen el blog, YA SON MÁS DE 1500 VISITAS EN 4 MESES!!! INCREÍBLE!!! Y una mención especial para los lectores de : Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, Perú, Alemania, Rusia, México, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, Ecuador...GRACIAS A TODOS!!!

Comentarios

Entradas populares