Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

miércoles, 17 de octubre de 2012

Treinta noches con Olivia - Noe Casado

Llega la novela erótica con sabor español. Ahora que están en pleno auge las novelas eróticas gracias a la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, nos encontramos con esta obra de la autora española Noe Casado.

Esta es la historia de Olivia y de Thomas, transcurre en un pueblecito de Burgos, lo que la hace más apetecible para los lectores españoles. Ante todo es una historia de amor, aunque en un principio es sexo puro y duro, nada de sentimentalismos ni ataduras, pero inevitablemente el amor surge entre los dos personajes.



Olivia está cansada de la vida que lleva en el pueblo, aburrida y monótona, por su parte Thomas va a España con el único objetivo de deshacerse de las ataduras del pasado, ninguno quiere compromisos, no se soportan, pero encuentran algo que se les da muy bien hacer juntos...

La novela está bien, es fácil de leer y es muy amena, aunque para mi gusto debería haber un poco más de historia de los personajes, pero bueno supongo que el no tener tantos detalles de los personajes es lo que nos hace centrarnos más en su relación y no olvidarnos de que para ellos sólo es sexo.

Otra novela del género erótico, que se está haciendo muy popular... "Treinta noches con Olivia" no te decepcionará.


Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels