Página oficial y blog de la escritora Lorena López Míguez

domingo, 30 de septiembre de 2012

El cuento número 13 - Diane Setterfield

Hace unos años mi marido me regaló este libro, el título ya me había llamado la atención y es que el número 13 es mi número de la suerte, las cosas buenas que me han pasado hasta el momento han pasado un día 13 por eso este libro ya desde un primer momento me gustó y después de leerlo aún más.

Esta es la historia de Margaret Lea, hija de un librero y gran entusiasta de los libros, dedica varias horas a leer, siempre sentada o tumbada, nunca de pie. Un día recibe un encargo increíble, escribir la biografia de Vida Winter, una escritora de la que no conoce su obra. Decide investigar un poco, una de sus obras El cuento número 13, resulta que sólo contiene 12 cuentos...Empieza su trabajo como biógrafa y se encuentra con una historia llena de misterios, intrigas...que poco a poco le va contando la autora. Se desarrolla entre el futuro y el pasado.

Se hace muy ameno, lo mejor es que hasta el final no sabes lo que va a pasar, mantiene muchos finales abiertos, así que si quieres saber como acaba no tienes más remedio que leerlo.


Share:

Redes Sociales

siguenos en facebooksiguenos en facebook Instagram siguenos en Twitter

Sígueme

Seguidores

Google+ Followers

Etiquetas

Lorena López Míguez. Con la tecnología de Blogger.
siguenos en facebook siguenos en facebook siguenos en Twitter

Mis novelas

- Dando en la Diana - Trilogía La Cueva de la Moura: - La Cueva de la Moura - La Cueva de la Moura. La Gae Bolga

Sample Text

Featured Posts

Labels