Cincuenta sombras de Grey - E.L. James

Libera a la "Diosa" que llevas dentro...

Hoy quiero dedicar este espacio a la trilogía del verano por excelencia y la que más fans femeninas ha generado ( a las que me sumo yo también); se trata de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey. Escrita por y para la mujer, te invita a despertar a la "Diosa" que todas llevamos dentro.

Déjate seducir por el multimillonario Christian Grey y por su oscuro pasado, como la protagonista Anastasia Steele, que es una estudiante de literatura y la que nos cuenta la historia.

A pesar de que algunos de los temas de los que se nos habla en el libro pueden resultar algo abrumadores a simple vista, como es el tema del sadomásoquismo al que es aficionado el señor Grey, la manera de contarlo que tiene la autora E.L.James, hace que resulte algo de lo más cotidiano cuando lees las descripciones de las escenas más tórridas.

Los títulos de la trilogía son: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Una historia fascinante de amor, que empieza con el sexo más pervertido...Anastasia Steele es una estudiante de último curso de literatura, cuando su amiga Kate se pone enferma, tendrá que ir a entrevistar al joven multimillonario Christian Grey poseedor de varias empresas, ambos caen rendidos a los encantos del otro, aunque en un principio las intenciones del señor Grey son mucho más oscuras que las de Anastasia, el quiere que sea su "sumisa". Los dos personajes tendrán que crecer y encontrar el equilibrio para poder estar juntos, Grey descubriendo por primera vez el amor y Anastasia explorando el mundo del sadomasoquismo.

Una trilogía que cambiará tu forma de ver el sexo y las relaciones...y que te tendrá leyendo sin parar para conocer el desenlace. Liberad a la "Diosa"!!!

Comentarios

Entradas populares